Latin America & Caribbean (Spanish)

Volumen Récord de FedEx Durante Período de Fiestas Será Impulsado por Comercio Electrónico

copy-of-fxg-female-courier-003.jpg

MEMPHIS, Tenn., 22 de octubre, 2012 – FedEx Corp. (NYSE: FDX) espera tener el día más ocupado de su historia el lunes 10 de diciembre cuando mueva una proyección de 19 millones de envíos a través de sus redes globales de ground, express y freight.

El diez por ciento de aumento, año sobre año, del día de mayor tráfico, volverá una vez más a ser impulsado por el comercio electrónico suministrado a las redes de FedEx Ground y FedEx SmartPost en el “Lunes Verde”, que se celebra el segundo lunes de diciembre y es uno de los días más lucrativos del año para las empresas minoristas. En el 2011, los consumidores estadounidenses gastaron $ 1,1 mil millones en el Lunes Verde solamente, de acuerdo con comScore. El Lunes Verde también tradicionalmente da inicio a la semana de mayores compras en línea del año.

Para la temporada total de fiestas de fin de año, que comprende entre Acción de Gracias y Navidad, FedEx prevé mover más de 280 millones de envíos a través de sus redes de transporte en todo el mundo. Esto representaría un aumento del volumen año sobre año de más del 13 por ciento en comparación con el 2011, cuando se procesaron 247 millones de envíos.

Los clientes tienen una variedad de opciones de envío durante la temporada de fiestas a través de las redes de FedEx, incluyendo:

  • FedEx Express para los envíos de alto valor y otros bienes con entrega hasta el 24 de diciembre o incluso el día de Navidad con FedEx SameDay ®.
  • FedEx Ground®, que es más rápido a más lugares que UPS Ground y FedEx Home Delivery que es más rápido a más lugares residenciales que UPS Ground.
  • FedEx SmartPost, un servicio de envío residencial diseñado para los minoristas en línea y por catálogo con la entrega de la última milla a cargo del Servicio Postal de los Estados Unidos.

FedEx planea aumentar con cerca de 20.000 personal de temporada para ayudar a manejar el aumento de los envíos durante las fiestas en FedEx Ground, FedEx Home Delivery y FedEx SmartPost.

“La continua tendencia hacia volúmenes Máximos récord es un testimonio de la fuerza, la velocidad y la fiabilidad de las redes de FedEx Ground y FedEx SmartPost”, dijo Frederick W. Smith, presidente y CEO de FedEx Corp. “Los miembros del equipo de FedEx en todo el mundo, 300.000, están preparados para ayudar a impulsar el comercio durante la temporada tan ocupada de fiestas y durante el resto del año”.

Los volúmenes de fiestas son impulsados por minoristas con bienes tales como electrónicos personales, prendas de vestir, artículos de lujo y artículos provenientes de grandes cálculos minoristas de Internet para volúmenes de envío durante las fiestas.

El impacto de los volúmenes esperados de FedEx Ground y FedEx SmartPost fue incluido en la guía de los resultados de la compañía para el año fiscal 2013.

El Pronóstico de Ventas por Menor Durante las Fiestas de Fin de Año

La Federación Nacional de Ventas al por Menor (NRF por sus siglas en inglés) espera que las ventas de fiestas de fin de año aumenten un 4,1 por ciento este año a $ 586,1 mil millones. El pronóstico de la NRF es superior que 10 años promedio de incremento de ventas en temporada de fiestas de fin de año del 3,5 por ciento.
Se espera que las ventas en línea para las fiestas (excluidos viajes) crezcan un 16,8 por ciento año sobre año hasta un máximo de $ 54,5 mil millones, según eMarketer. Casi $ 1 de cada $ 10 del gasto de consumo discrecional es ahora en línea de acuerdo a comScore para el comercio electrónico y Departamento de Comercio Minorista Estadounidense, febrero de 2012.

FedEx SmartPost – La Solución para el Comercio Electrónico

FedEx SmartPost ® está diseñado para los minoristas en línea y por catálogo que envían grandes volúmenes en envíos de bajo peso a los clientes residenciales. FedEx SmartPost cuenta con una red nacional integrada que recoge, clasifica y entrega los paquetes directamente a las instalaciones del Servicio Postal de los Estados Unidos para su entrega final a las residencias.
El servicio sigue experimentando un importante crecimiento de acuerdo con las tendencias del comercio electrónico. En el año fiscal 2012, FedEx SmartPost logró avances en la participación de mercado y el volumen promedio diario aumentó un 18 por ciento a 1,7 millones de paquetes.

FedEx Ground Ofrece una Velocidad Sin Igual para las Fiestas de Fin de Año y Más Allá

FedEx Ground ha llevado a cabo mejoras continuas en la velocidad, la eficiencia y la fiabilidad de la red de FedEx Ground y la capacidad de proporcionar un servicio más rápido que nunca antes. Desde el 2003, FedEx Ground ha mejorado el tiempo de tránsito en más de dos tercios de sus rutas por al menos un día hábil. Como resultado:

  • El 82% de los paquetes de FedEx Ground se entregan en 3 días hábiles o menos
  • El 61% de los paquetes de FedEx Ground se entregan en 2 días hábiles o menos
  • 24% de los paquetes de FedEx Ground se entregan el próximo día hábil

FedEx Ayuda a que las Fiestas de Fin de Año Estén Libre de Molestias

La incomparable red global de FedEx, ofrece un tiempo de entrega definido a más de 220 países y territorios que componen más del 90 por ciento del PIB mundial dentro de uno a tres días.

FedEx ofrece varias opciones de envío que están diseñadas para la comodidad del cliente, especialmente durante las fiestas de fin de año, incluyendo:

  • El Servicio FedEx SameDay, FedEx Express ofrece desde 1995 a los clientes de Estados Unidos, tanto para envíos grandes o pequeños, recoger y entregar el mismo día, los siete días de la semana, 365 días del año para paquetes que pesen menos de 150 libras. FedEx también ofrece FedEx SameDay City en 20 mercados claves de Estados Unidos.
  • FedEx Home Delivery®, con la entrega el sábado, sin costo adicional, respaldado por una garantía de devolución de dinero.
  • FedEx Express con entrega los sábados a áreas que cubren más del 90 por ciento de la población de los Estados Unidos y tan temprano como las 9:30 a.m.
  • Guardar en oficinas de FedEx y Redirigir a Servicios para Guardar - ofrece sin costo adicional a través de localidades de FedEx Office - permite a los clientes controlar mejor sus opciones de entrega, minimizando el evitar entregas por no estar presente y devoluciones.
  • Los miembros del equipo de FedEx Office en más de 1.800 lugares de Estados Unidos ofrecen a los clientes una gama completa de opciones de entrega de FedEx Express, FedEx Ground y FedEx Home Delivery – con la mayoría de las tiendas abiertas hasta las 11 p.m. y las más de 300 que están abiertas las 24 horas. Los miembros del equipo también están especialmente entrenados en técnicas de embalajes adecuados para ayudar a los clientes a garantizar que los regalos lleguen de forma segura y sin incidentes.

Síntesis de los Récords de FedEx Durante Fiestas de Fin de Año

El día más ocupado del año en FedEx ha continuado su crecimiento en volúmenes a través de los años. A continuación una síntesis de los días más ocupados desde el 2005:

  • Dic. 12, 2005 – 9.8 millones de envíos
  • Dec. 18, 2006 – 10.6 millones de envíos
  • Dic. 17, 2007 – 11.5 millones de envíos
  • Dic. 15, 2008 – 12 millones de envíos
  • Dic. 14, 2009 – 14.2 millones de envíos
  • Dic. 13, 2010 – 15.6 millones de envíos
  • Dic. 12, 2011 – 17.2 millones de envíos

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transportación, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales estimados en $43.000 millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la prestigiada marca FedEx. Ha recibido sistemáticamente la clasificación como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a sus más de 300.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información visite news.fedex.com.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa pueden considerarse “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 con respecto a eventos futuros y desempeño financiero. Estas declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos contemplados (expresados o implícitos) por dichas declaraciones a futuro, debido, entre otras cosas, a las condiciones económicas en los mercados globales en los que operamos, al impacto de los conflictos internacionales o actividades terroristas o interrupciones al Internet o a nuestra infraestructura tecnológica, al impacto de los cambios en los precios del combustible y los tipos de cambio de divisas y a las condiciones climáticas adversas o catástrofes naturales, así como otros riesgos e incertidumbres que se pueden encontrar en los comunicados de prensa y presentaciones ante la SEC de FedEx y sus subsidiarias, incluyendo los factores de riesgo en el informe anual en Forma 10-K más reciente, y actualizado por los informes trimestrales de FedEx en la Forma 10-Q

# # #