Latin America & Caribbean (Spanish)

RAÚL DE LA ROSA, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE FEDEX EXPRESS PARA MÉXICO

México, D.F., a 10 de septiembre de 2007.- FedEx Express, la compañía de transporte express y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, dio a conocer el nombramiento de Raúl de la Rosa como su nuevo Director de Ventas para México.


Raúl de La Rosa estará apoyando el crecimiento estratégico de las pequeñas y medianas empresas en México. También dirigirá al equipo encargado de desarrollar las estrategias más agresivas para el crecimiento del mercado crítico para FedEx en nuestro país.


Algunas iniciativas del área para México serán el lanzamiento de nuevos servicios y la ejecución de una estrategia orientada a apoyar un mejor desarrollo de las actividades de FedEx que contribuyan a impulsar las acciones contempladas por el NAFTA para la frontera México- Estados Unidos.


Raúl de la Rosa asume la posición que anteriormente estuvo a cargo de Anizia Barragán, quien ahora fue designada como Directora de Ventas Globales para la División, con sede en Miami , Florida .


Así también, FedEx anunció la designación de Steven Goddard como nuevo Vicepresidente de Ventas para la División de Latinoamérica y El Caribe, también con sede en Miami .


Otros nombramientos dados a conocer por la compañía fueron los siguientes: Suzanne Garber asumirá el cargo de director de las ventas en la División Sudamericana. Garber apoyará estrategias del crecimiento del mercado y asegurará el desarrollo de la base de clientes en las pequeñas y medianas empresas mientras que amplía las ofertas del servicio para los clientes en la región.


Por su parte, Sonia Montes, mantendrá su cargo como Directora de la División de Centroamérica y El Caribe, donde vigila el crecimiento en estos mercados. Además ha sido gratamente reconocida por el notable crecimiento de la región centroamericana en el último año.


Gracias a los resultados excepcionales del funcionamiento y del crecimiento de FedEx en su División Latinoamérica y El Caribe, se continuarán dirigiendo los planes internacionales de extensión en la región y anunciando nuevos cambios en los equipos ejecutivos.


La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3,400 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente cada día laborable.