Latin America & Caribbean (Spanish)

PILOTOS DE LA SERIE NASCAR COMPARTEN CON LOS NIÑOS DE LA CASA HOGAR NACIDOS PARA TRIUNFAR

courier-with-kids.jpg

Guadalajara, Jal 25 de julio del 2008, FedEx Express, la compañía de transporte expreso y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, en conjunto con la escudería Telcel de la Serie NASCAR, convivieron con mas de 180 niños y niñas en la Casa Hogar “Nacidos para Triunfar” ubicada en Zapopan, Jalisco.

Además de compartir su filosofía en la excelencia, la rapidez y calidad, FedEx y la escudería Telmex y Telcel comparten el gusto de promover valores sociales de apoyo a la comunidad participando en eventos como éste, brindando parte de su tiempo y experiencia deportiva con éstos niños y niñas, para motivarlos y divertirse con ellos.

Empleados de FedEx con los Pilotos Ricardo Pérez de Lara y Germán Quiroga de la escudería Telcel compartieron con los niños sus experiencias sobre el reto que representa participar en una carrera automovilística profesional. Los pequeños a su vez pudieron pedir sus autógrafos y tomarse algunas fotografías con ellos, haciendo de ésta una tarde inolvidable.

FedEx busca participar frecuentemente en estas prácticas con programas de responsabilidad social donde los directivos y empleados ofrecen su tiempo, talento y trabajo voluntario a diversas organizaciones de la sociedad civil con actividades como éstas y algunas aportaciones monetarias entre otras. Todo esto como parte integral de sus propios valores corporativos.

La división de FedEx Express Latinoamérica y Caribe realiza actividades de responsabilidad social y provee servicios a más de 50 países y territorios a través de Latinoamérica y el Caribe y emplea a más de 3,400 personas comprometidas en brindar la más alta calidad en servicio al cliente cada día.