Latin America & Caribbean (Spanish)

Nueva Campaña de Publicidad de FedEx a Nivel Mundial Brinda el Toque Humano

(Miami) 10 de diciembre de 2012 - FedEx y millones de exitosas pequeñas y medianas empresas de todo el mundo tienen una cosa en común: colaboradores comprometidos que se dedican a encontrar soluciones en la medida que hacen crecer sus negocios.

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) está lanzando una nueva campaña de mercadeo y publicidad en múltiples mercados, “FedEx. Solutions Powered by People” que resalta la más alta dedicación de los miembros del equipo de FedEx a nivel mundial, demostrando cómo estas acciones cotidianas mantienen el negocio en marcha para las grandes y pequeñas empresas.

“Entendemos que la logística no es nada sin el trabajo en equipo y esta campaña tiene como objetivo mostrar a las personas cuyo entusiasmo y experiencia fortalecen nuestra red internacional, la infraestructura, la tecnología y los procesos.”, expresó Raj Subramaniam, senior vicepresidente, Marketing Global, FedEx Services.

La campaña de este año está diseñada para atraer a pequeñas y medianas empresas porque FedEx entiende, cómo sus cientos de miles de miembros de equipo ayudan a superar los desafíos que las PYMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) enfrentan en el cambiante mercado global de hoy.

“Las empresas más exitosas son aquellas que se construyen basadas en relaciones sólidas, y las relaciones son por naturaleza propia construidas por personas. En FedEx, nuestra gente es el centro de todo lo que hacemos y lo que somos. Nuestros 300.000 dedicados miembros de equipo en todo el mundo trabajan incansablemente para conectar a los líderes empresariales con las personas, lugares y oportunidades que les ayudarán a tener éxito”, dijo Donald J. Miller, vicepresidente de Marketing, Servicio al Cliente, Tecnología y Experiencia, FedEx Express, División América Latina y el Caribe.

La publicidad impresa y en línea a nivel pan-regional y en los mercados locales alrededor del mundo comenzó en noviembre de 2012, la campaña también estará apoyada por una serie de páginas de internet en el sitio web de fedex.com, donde los líderes de negocios pueden encontrar información complementaria acerca de las soluciones innovadoras de transporte, cuando estén expandiendo sus negocios más allá de sus propias fronteras. Ya sea que se trate de una vacuna clave que salvará vidas o de un contrato comercial importante que necesita llegar a su destino final al día siguiente, FedEx cuenta con una gama de soluciones para ayudar a las empresas de todos los tamaños.