Europe (Spanish)

Media Alert: FedEx Express nueve años en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar en España

Beatriz Mercader

MADRID 9 de mayo de 2014 - FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la mayor compañía de transporte urgente del mundo, ha figurado durante nueve años en la lista de los mejores lugares para trabajar en España En esta edición se ha clasificado en el puesto 15 de la prestigiosa lista Best Workplaces,en la categoría de empresas entre 250 a 500 miembros del equipo. FedEx Express es la única empresa de transporte incluida en la lista. Un total de 255 empresas participaron en la encuesta de este año.

Este reconocimiento subraya el firme compromiso de los miembros del equipo de FedEx y recompensa la filosofía de trabajo de la empresa centrada en la motivación del empleado, que es una estrategia fundamental para el éxito del negocio.

FedEx Express ha sido una de las habituales en la lista de las mejores empresas para trabajar en España y es una de las más admiradas y en la que más confían sus empleados, como lo constatan diferentes informes y listados. En España, FedEx Express cuenta con 480 miembros de equipo.

El estudio Great Place to Work® identifica y reconoce a las mejores empresas, y por lo tanto a los empleados más satisfechos de España y de la Unión Europea. Dicho informe lo realiza Great Place to Work®, una organización independiente especializada en el estudio y en la mejora de la vida laboral.

FedEx ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su historia sobre la buena relación que mantiene con sus empleados y su motivación. La compañía anima a sus miembros de equipo a crecer dentro de la compañía y les proporciona las herramientas necesarias para desarrollar sus carreras dentro del negocio.