Latin America & Caribbean (Spanish)

Los clientes de FedEx Express podrán estar al tanto de sus envíos aprovechando una nueva aplicación en sus dispositivos móviles

MIAMI, 7 de febrero del 2011–- FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, está presentando FedEx® Mobile, la más reciente de las soluciones automatizadas ofrecidas por la empresa a sus clientes para mantenerse al día en relación con sus envíos, dondequiera que estén. Disponible en América Latina y el Caribe, FedEx® Mobile complementa la reciente introducción en la región de FedEx Desktop, un widget que permite recibir en la computadora personal actualizaciones constantes del estado de los envíos.
De fácil acceso, FedEx® Mobile permite al usuario comprobar el estado de sus envíos, encontrar la estación o buzón de FedEx o el Centro Autorizado de Envío FedEx o el Centro de Servicio Mundial FedEx más cercanos, consultar las tarifas de envío y muchas cosas más – todo, directamente por el dispositivo móvil. El cliente puede también tener acceso a FedEx® Mobile a través de Mobile Web en http://m.fedex.com usando cualquier dispositivo habilitado para la Web*. Además de eso, los usuarios de iPhone y Blackberry pueden descargar la aplicación FedEx® Mobile en su dispositivo móvil.
“FedEx ha sido pionero de la industria en sistemas de seguimiento en línea, capaces de permitir a los clientes seguir el estado de sus envíos”, declaró Cliff Deeds, director de Experiencia del Cliente, Servicios, Tecnologías y Comunicaciones Corporativas en FedEx.
“A medida que la industria móvil cambia, los clientes están recurriendo cada vez más a los dispositivos móviles para seguir la pista de las transacciones y de la información en línea. Con FedEx® Mobile, los clientes tendrán acceso a los productos y servicios de FedEx, independientemente de su dispositivo móvil, de su preferencia lingüística y de su localización física”, concluyó Deeds.
Para sacar pleno partido y disfrutar al máximo la comodidad ofrecida por FedEx® Mobile, los clientes necesitarán crear una identificación de usuario y una contraseña en fedex.com. Los clientes interesados en tener acceso a FedEx® Mobile desde un teléfono inteligente* pueden visitar: http://m.fedex.com.
FedEx tiene una solución automatizada para prácticamente todos los pasos del proceso de envío, y con soluciones gratuitas tales como FedEx® Mobile, los clientes pueden ahorrar tiempo dando seguimiento a sus envíos dondequiera que estén. Ya se trate de un negocio pequeño o de una empresa grande, las soluciones automatizadas de FedEx están diseñadas para simplificar las transacciones de envío. Los clientes pueden tener muchos beneficios cuando integran las soluciones automatizadas de FedEx en sus negocios. Los equipos de apoyo técnico de FedEx ayudan a los clientes a seleccionar y usar las herramientas automatizadas que son más apropiadas para sus negocios respectivos.
Acerca de FedEx Express Latin America & Caribbean
FedEx Express Latin America & Caribbean (FedEx Express LAC) presta servicio a más de 50 países y territorios, y emplea a más de 3.400 personas dedicadas a la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC, que ha sido un pilar en la expansión comercial de la región, sigue aportando su dedicación a través del programa de Afiliación PyMEx de FedEx, la primera iniciativa lanzada para colaborar como socios con los exportadores pequeños y medianos, ofreciéndoles formas innovadoras de acceso a la plaza comercial global.

Acerca de FedEx Corp.
FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transportación, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales estimados en $37.000 millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la prestigiada marca FedEx. Ha recibido sistemáticamente la clasificación como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a sus más de 285.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información visite el sitio www.news.fedex.com.