Latin America & Caribbean (Spanish)

Tómese un Descanso del Estrés de las Fiestas con FedEx Office®

DALLAS, 20 de noviembre, 2012— Para todos los planificadores de las fiestas perfeccionistas y de las personas que les fascina dar regalos, FedEx Office tiene las soluciones para ayudarles a mantenerse tranquilos y serenos durante la época más ocupada del año. ¿Sabía usted que más de ocho de cada diez estadounidense anticipan estrés durante la temporada de fiestas? Siguiendo estos consejos anti-estrés se puede romper con la estadística para mantener su casa con un sonido armónico como una máquina bien engrasada durante noviembre y diciembre.

Santa No Puede Encargarse De Las Fiestas Solo, Usted Tampoco Debería

Después de desafiar los centros comerciales y de navegar las ventas en línea, de un paso atrás y deje que FedEx Office se encargue del resto. Con servicios de embalaje y envío a partir de sólo $ 4.99, FedEx Office puede poner todos los toques finales a sus regalos y asegurarse de que lleguen a su destino en una sola pieza. Los miembros del equipo de FedEx Office son expertos en embalaje cuando se trata de ítems frágiles o de forma poco usual, de hecho en comparación con los competidores FedEx Office cuenta con la más amplia gama de paquetes especiales.

Los miembros de nuestro equipo de expertos verdaderamente piensan en forma innovadora y creativa, se especializan en la personalización de cajas en las tiendas donde están. ¿Le está enviando palos de golf a su hermano este año? Tenemos la caja para toda la bolsa de golf. FedEx Office también ayuda a proteger electrónicos, ofreciendo cajas especialmente diseñadas para proteger ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y reproductores de MP3 junto con otros aparatos electrónicos que son grandes regalos durante las fiestas.

No Espere Hasta la “La Noche Antes de Navidad”

Olvídese del estrés comenzando tempranamente este año. Si puede, tome ventaja del “Black Friday” y “Cyber Monday” y así no estará ocupado con decisiones en Nochebuena. FedEx Office ofrece horarios extendidos y más de 200 están abiertos las 24 horas, FedEx Office está abierto en su horario y tenemos todo cubierto. Si las fiestas y la decoración lo detienen, FedEx Office le da la bienvenida a los que dejaron todo para último minuto con dos fechas para envío: 17 de diciembre para FedEx Ground y 22 de diciembre para entregas de FedEx Express antes de Navidad.

El Taller de Santa No Es El Único lugar Para Encontrar El Regalo Perfecto

Agonizando acerca del regalo perfecto para un amigo o compañero de trabajo puede hacer de las compras navideñas una experiencia exigente. Recuerde, es la intención lo que cuenta, no el precio o la cantidad de tiempo dedicado a buscar un regalo. Para darle un toque personal, FedEx Office ofrece tarjetas personalizadas y calendarios con el 30 por ciento de descuento entre el 8 y el 18 de noviembre. ¿Cansado de luchar contra las multitudes? FedEx Office también está ofreciendo un especial de “Cyber Monday” del 50 por ciento de descuento en tarjetas y calendarios en línea. De esta manera usted puede tomar ventaja de los descuentos desde la comodidad de su propia casa, entre el 23 y 27 de noviembre.

Esperando a Santa Hasta Tarde, Sin Preocuparse Por Los Detalles

Una vez que complete la planificación, ¡relajase y disfrute de las fiestas! No se olvide, esta temporada tiene que ver con los amigos, la familia y la buena comida. Después de enviar sus regalos, éste seguro que FedEx Office se encargará de que lleguen a su destinatario. El servicio FedEx Office, que retiene el paquete y lo mantiene fuera de peligro, permite que los destinatarios recojan sus regalos en un local de FedEx Office. De esta forma usted puede estar tranquilo sabiendo que sus seres queridos recibieron esos regalos que usted se esmero por encontrar.

Por lo tanto, siéntese, relájese y tome un descanso del estrés de las fiestas. FedEx Office está aquí para quedarse y mantener las fiestas felices y brillantes.

Acerca de FedEx Office

FedEx Office, una compañía operadora de FedEx Corp., tiene más de 1.800 tiendas y lugares principalmente en los Estados Unidos y Canadá, proporciona un cómodo acceso a la experiencia que tiene en impresión y envíos con servicio confiable. La red de la compañía cuenta con tiendas minoristas, centros de producción centralizados, centros corporativos in situ de impresión y en los centros de negocios en hoteles, centros de convenciones y universidades. Los servicios incluyen la copia y la impresión digital, acabado profesional, creación de documentos, correo directo, carteles y gráficos, alquiler de ordenadores, conexión Wi-Fi gratuita, soluciones de impresión empresariales, servicios de embalaje, envíos por FedEx Express y FedEx Ground, Retención de Paquetes en oficina de FedEx y mucho más. Además, InformationWeek 500 reconoció a las soluciones FedEx Office® Print Online y FedEx Office® Print & Go con el premio a Los Productos Más Innovadores de 2011. Los productos, servicios y horarios varían según la ubicación. Para obtener más información, por favor visite www.fedex.com/office.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transportación, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales estimados en $43.000 millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la prestigiada marca FedEx. Ha recibido sistemáticamente la clasificación como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a sus más de 300.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información visite news.fedex.com.

# # #