Latin America & Caribbean

La salsa de ají picante de un pequeño negocio da la vuelta al mundo con FedEx

hot-pepper-sauce.jpg

Amantes de la salsa picante, ¡alégrense! Una nueva salsa estará llegando al mercado mundial desde las resplandecientes aguas del Caribe con un sabor picante – ¡muy picante!

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp (NYSE: FDX) lanzó esta semana su campaña publicitaria global más reciente, centrada en la historia de cómo Llewellyn Clarke, un pequeño fabricante de salsa de ají picante de Nevis, en el Caribe, puede realizar su sueño – y el de tantos pequeños negocios – de acceder al mercado global.

“La historia de Llewellyn capta la pasión y perseverancia de tantos pequeños negocios que operan alrededor del mundo y que sueñan en hacerse globales”, destacó Raj Subramaniam, vicepresidente ejecutivo de Mercadeo y Comunicaciones en FedEx Services. “Desarrollar un negocio a escala internacional no es fácil, pero el esfuerzo puede ofrecer grandes recompensas a los negocios pequeños que tienen un buen producto, buenos planes de entrada al mercado y buenas estrategias de cadena de suministro”.

En el centro de la campaña se halla un video que capta la forma en que FedEx puede ayudar a Llewellyn en su búsqueda de la globalización, transportando su salsa de ají picante desde la pequeña isla caribeña de Nevis a través del mundo hasta un remoto pueblo de China. El viaje culmina con pintorescas reacciones en pantalla de gente de diferentes partes del mundo que prueba por primera vez la muy picosa salsa de ají de Llewellyn. El video puede verse en el sitio Web de la campaña: www.fedex.com/co/muestralealmundo.

“El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en la región de América Latina y el Caribe es muy importante para el progreso económico de la región en los próximos años”, dijo D.J. Miller, Vicepresidente de Mercadeo, Servicio al Cliente, Tecnología y Experiencia, FedEx Express América Latina y el Caribe. “En FedEx, estamos trabajando para ayudar a los negocios a crecer, no sólo en sus propios mercados, pero también a nivel internacional, proporcionándoles maneras fáciles de acceso al mercado global”.

Para más información sobre la campaña puedes consultar en www.fedex.com/co/muestralealmundo