Latin America & Caribbean (Spanish)

FEDEX Y TELMEX UNIDOS EN LABOR SOCIAL

México, DF., a 17 de julio de 2007.- FedEx Express, la compañía de transporte express y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, en conjunto con la escudería Telmex y Telcel, visitaron a los niños que habitan la Casa Hogar Miguel Alemán, en la ciudad de México.



FedEx es patrocinador oficial de la Escudería Telmex y Telcel, pero además de compartir metas deportivas, coinciden en la importancia de promover valores sociales de apoyo a la comunidad.



En esta ocasión los Pilotos de la escudería Telmex y Telcel, Germán Quiroga Fossas y Ricardo Pérez de Lara, visitaron, convivieron y compartieron un poco de su experiencia deportiva, con el fin de hacer pasar un rato agradable a los pequeños de la Casa Hogar, quienes no dejaron pasar la oportunidad para tomarse una foto con los pilotos, así como pedirles un autógrafo.



Ambos pilotos estuvieron acompañados por el señor Miguel Huerta Suárez, director de la Casa Hogar, y también por Norma Suárez, directora de Operaciones, distrito Sur de México, y Fernando Juárez Gerente de Mercadotecnia para México, ambos de FedEx Express.



Telmex, Telcel y FedEx, seguirán realizando este tipo de visitas, demostrando así no sólo su liderazgo en lo corporativo o deportivo, sino también en la promoción de valores y responsabilidad social participando y colaborando en diversas actividades de apoyo a la comunidad.



Es importante destacar que FedEx apoya las carreras automovilísticas ya que se relacionan con su filosofía de excelencia, rapidez y calidad en la entrega de sus envíos, sin importar si son documentos o cargamentos más complejos.



La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3,400 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente cada día laborable.