Latin America & Caribbean

FedEx y el Estado de Campeche firman Convenio de Colaboración para favorecer el crecimiento de las MIPyMEs

foto-convenio-campeche.jpg

FedEx Express en México, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), anunció la firma de un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de Campeche (SEDECO) que ayudará al crecimiento de las MIPYMES del estado y promoverá su expansión nacional e internacional.

Como parte del convenio, 3,066 MIPYMES del estado recibirán asesoría y vinculación con FedEx Express que les permitirá fortalecer su capacidad para seguir generando empleo y contribuir a la economía de Campeche.

Por su parte, FedEx Express ofrecerá apoyo y formación, así como tarifas preferenciales, como un porcentaje de descuento de hasta el 40%, para facilitar el acceso a su red logística en más de 200 países con opciones de entrega para servicios nacionales o internacionales, con el fin de acelerar el crecimiento de las MIPYMES y contribuir a su acceso a nuevos mercados.

“Estamos encantados de firmar este convenio con el Estado de Campeche, que permitirá a los empresarios campechanos ampliar sus horizontes de negocio. Este tipo de alianzas son fundamentales para FedEx Express, ya que nos permiten apoyar y fomentar el espíritu emprendedor que caracteriza a los mexicanos. En este entorno aún incierto, nos enorgullece poder contribuir al crecimiento de las MIPYMES, favoreciendo la reactivación económica de Campeche y del resto del país”, dijo Jorge L. Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx Express en México.

Con la firma de este convenio, FedEx Express en México ha firmado 16 acuerdos de este tipo con las Secretarías de Desarrollo Económico de diferentes estados del país, priorizando el sureste para fortalecer la conectividad, y permitiendo a los empresarios mexicanos asegurar las mejores condiciones para su expansión nacional e internacional.