Latin America & Caribbean (Spanish)

FEDEX UNO DE LOS PRINCIPALES EXPOSITORES EN PROFLORA

flowers.jpg

CARTAGENA, 4 de octubre del 2005—FedEx Express, la compañía de transportación expresa más grande del mundo, es uno de los principales expositores en PROFLORA, la más grande exhibición floral internacional en el continente americano, la cual tiene lugar en Cartagena, Colombia del 5 al 7 de octubre del 2005.


Las exportaciones de carga aérea de Colombia a los Estados Unidos representaron USD $475 millones en el 2002. Las flores representan el 87% de las exportaciones aéreas totales de Colombia , un componente substancial de la economía colombiana. Aún cuando Colombia representa aproximadamente el dos por ciento de las áreas del mundo con cultivo de flores, es el principal exportador de flores a los Estados Unidos.


FedEx también trabaja de cerca con importadores de flores en toda América Latina para brindarles entrega de puerta a puerta, de tiempo definido y con despacho aduanal, para flores recortadas.


FedEx permite a los importadores y exportadores rastrear en línea estos delicados embarques, con una variedad de herramientas de embarque electrónico, las cuales están disponibles en fedex.com. Las capacidades en línea permiten a los clientes preparar etiquetas para envío, obtener información acerca de los documentos necesarios para exportar a más de 40 países, solicitar tarifas y monitorear y rastrear sus envíos hasta el momento de la entrega desde sus computadoras de escritorio.


La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express presta servicio a más de 50 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe, y tiene más de 3.400 empleados que están comprometidos a dar satisfacción al cliente todos los días.