Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx se Prepara para el Aumento en Entrega de Flores en el Dia de las Madres

mothersday-jpg.gif

MÉXICO, D.F., a 8 de mayo 2008- FedEx Express, la compañía de transporte expreso y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, está preparado para administrar el aumento de envíos de flores y regalos para el Día de las Madres, en todo el mundo.

Estos planes incluyen el aumento de vuelos y de camiones refrigerados para el transporte de flores a los centros y rampas principales de FedEx en todo el mundo.

El Día de las Madres es uno de los períodos más ocupados para la compañía, con un aumento del 10% de entrega, entre el 28 de abril y el 10 de mayo. FedEx Express espera ver el mayor volumen de entrega de flores, plantas y regalos para Mamá el viernes 10 de mayo, con un promedio de hasta 20 veces más entregas que un día normal.

Durante la semana del Día de las Madres, la red global de FedEx Express estará enviando millones de flores de Ecuador, Colombia, México y Holanda, a través de los servicios expreso y transporte refrigerado a diferentes países en todo el orbe.

La división de FedEx Express Latinoamérica y Caribe provee servicios a más de 50 países y territorios a través de Latinoamérica y el Caribe y emplea a más de 3,400 personas comprometidas a brindar la más alta calidad en servicio al cliente cada día.