Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx patrocina la Copa Mundial de Polo Miami Beach 2007

MIAMI, 27 de febrero del 2007 – FedEx Express, el proveedor de transportación express y soluciones globales de logística más grande del mundo, será el patrocinador principal de la Copa Mundial de Polo de Miami Beach para el 2007. La Copa Mundial se realizará en Miami Beach del 12 al 15 de abril, reuniendo a los seis equipos internacionales mejor clasificados de seis países y recibirá más de 4,000 asistentes.


La Copa Mundial de Polo FedEx en Miami Beach tendrá lugar en la playa del prestigioso resort The Setai, específicamente entre las calles 20 y 22 en Miami Beach. A través de seis encuentros que tendrán lugar a lo largo de tres días, seis equipos internacionales de tres jugadores cada uno competirán por la Copa.


“El patrocinar la Copa Mundial de Polo en Miami Beach nos entusiasma mucho,” afirmó Guilherme Gatti, director regional de mercadeo y comunicaciones corporativas para América Latina y el Caribe. “Los distintivos del polo son la tradición y el prestigio, pero también se trata de precisión, estrategia, trabajo en equipo y una ejecución sin errores, todos ellos pilares fundamentales de las operaciones de FedEx. Coincidimos de manera natural”.


Además de respaldar a uno de los equipos competidores, FedEx también presentará dos trofeos durante el torneo, recompensando al “Jugador Más Valioso” y al “Caballo Más Valioso” de la Copa.


“La Copa Mundial de Polo FedEx en Miami Beach es uno de los eventos más destacados de la vida cultural y deportiva de Miami, la cual combina la elegante exhibición de los mejores exponentes del polo a nivel mundial, con exclusivos eventos para los invitados y asistentes el torneo”, apuntó Reto Gaudenzi, vicepresidente de The Polo Life.


“Estamos encantados de que FedEx se haya unido este año como el patrocinador principal y nos emociona lo que ofrecerá la Copa a la comunidad, tanto en el campo como fuera del mismo”, apuntó.


La Copa Mundial de Polo FedEx también es una oportunidad para que FedEx trabaje de cerca con uno de sus principales clientes: La Martina. La reconocida empresa argentina es responsable de la indumentaria, equipo y accesorios de más alta calidad para polo, con productos hechos a la medida para utilizarse tanto dentro, como fuera del campo.


Como proveedores originales de la Asociación Argentina de Polo y la Federación Internacional de Polo, La Martina tiene vínculos estrechos con los clubes, federaciones y jugadores más importantes del mundo. Este año, FedEx Express creará el escenario para que La Martina muestre sus más recientes diseños en la Copa durante la noche del sábado 14 de abril, ofreciendo a los asistentes al torneo un desfile de moda exclusivo y de primera.


“En La Martina, abordamos nuestro negocio de la misma manera que un jugador de polo aborda el desafío de jugar polo: con pasión, devoción y el máximo compromiso con la excelencia,” apuntó Adrián Simonetti, director de La Martina. “FedEx siempre ha entendido esto y nos complace poder trabajar con ellos para mostrar nuestros diseños en la noche previa a la gran final”.


Los juegos de la Copa Mundial en Miami Beach de FedEx 2007 empiezan el 13 de abril. La competencia final del torneo y las actividades de clausura tendrán lugar el domingo 15 de abril.


Para obtener más información y comprar boletos para este boleto, favor de visitar www.miamipolo.com.


Sobre FedEx Express


FedEx Express es la empresa de transporte expreso más grande del mundo, que ofrece entregas rápidas y confiables a cualquier dirección en los EEUU y a más de 220 países y territorios. FedEx Express utiliza una red global por aire y tierra para acelerar la entrega de envíos de tiempo definido, a una hora y fecha programadas y respaldados por una garantía de reembolso.


La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express presta servicio a más de 50 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe, y tiene más de 3.400 empleados que están comprometidos a dar satisfacción al cliente todos los días.


Acerca de FedEx Corp.


FedEx Corp. ofrece a clientes y negocios alrededor del mundo la más amplia gama de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales de $34 mil millones de dólares, la compañía ofrece aplicaciones de negocios integradas, a través de compañías de operación que compiten de manera colectiva y que son administradas en conjunto bajo la respetada marca FedEx. Con frecuencia FedEx figura entre las empresas más admiradas y confiables del mundo e inspira a sus más de 275,000 empleados y contratistas a permanecer “absoluta y positivamente” concentrados en la seguridad, en los más altos estándares éticos y profesionales y en las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, consulte fedex.com.