Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx ofreció una mesa redonda: ‘Nuevos mercados, nuevas oportunidades’

spices.jpg

FedEx ofreció una mesa redonda virtual sobre ‘Nuevos mercados, nuevas oportunidades’ en la cual ejecutivos de FedEx hablaron sobre la llegada de vibrantes economías nuevas que están creando nuevas oportunidades de negocio en el mercado global.

Aun cuando Brasil, Rusia, India y China han estado en el centro de muchas conversaciones enfocadas en los mercados en desarrollo, los economistas han identificado un nuevo conjunto de países cuyas economías están a punto de despegar. Mejor conocidos como países MINT y CIVETS*, la mayoría de ellos crecerán hasta clasificarse entre las 20 economías principales que contribuirán al PIB global antes del año 2050, según datos del Banco Mundial y de Goldman Sachs.

En su mesa redonda, Michael Ducker, Director de Operaciones y Presidente Internacional, de FedEx Express, y Rajesh Subramaniam, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Mercadeo y Comunicaciones Globales, FedEx Services, exploraron una gama de temas asociados, entre ellos factores macroeconómicos que impulsan oportunidades dentro de estos mercados nuevos, el rol de la conectividad –tanto virtual como física– y lecciones y consideraciones comerciales.