Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx Office ofrece consejos prácticos para preservar la alegría y el brillo de la temporada

master-k11069-o.jpg

DALLAS, 15 de noviembre del 2011 – Pudiera ser la época más maravilloso del año, pero ciertamente es la época crítica en que millones de compradores se preparan deprisa para abordar la temporada de fiestas. FedEx Office®, una empresa operadora de FedEx Corp. (NYSE: FDX), está a disposición del consumidor no sólo para ayudarle a navegar las maravillas del festivo paisaje invernal de esta época con consejos prácticos que ahorran tiempo, sino también para brindarle la asesoría de expertos en envío, ofertas especiales y representantes listos a servirle en más de 1.800 locales de FedEx Office en todo Estados Unidos. La mayoría de los locales están abiertos hasta las 11 p.m. y más de 300 de ellos operan las 24 horas del día.

¡En casa para Navidad…


…o por lo menos los regalos estarán! Deje que FedEx Office le asista cuando se trate de empacar los regalos y enviarlos a los familiares y amigos que se encuentran en diferentes partes del mundo. Los miembros del equipo pueden manejarlo todo – desde artículos de formas insólitas hasta regalos frágiles – aprovechando servicios de empaque profesional que comienzan en apenas US$4,99. Los clientes que prefieran encargase del empaque ellos mismos, pueden pasar por un local de FedEx Office para encontrar una gama completa de suministros de envío, entre ellos cajas, tubos de envío postal y más.

¿Anticipa alguna ansiedad en el aeropuerto? FedEx Office puede ocuparse de maletas también. Cuando envía el equipaje por adelantado con FedEx, el viajero puede evitar no sólo el pago de tarifas por las maletas registradas, sino también las frustrantes normas de viaje que, durante la temporada de fiestas, restringen empacar y llevar consigo regalos envueltos.


Cariño, hace frío afuera…


…sí, pero los regalos de las fiestas no tienen por qué permanecer abandonados en la puerta, a la intemperie. Si las personas que los van a recibir no van a estar probablemente en casa cuando el mensajero llegue, seleccione el servicio gratuito Hold at FedEx Location en la etiqueta de envío, y pida que FedEx Office retenga el paquete en el local más cómodo para el destinatario. Este servicio de cortesía ayuda también a mantenerle el secreto a los seres queridos, quienes de otra manera se sentirían tentados de echarle una miradita furtiva a los regalos.

Santa viene…


… en un trineo ¡cargado de regalos para las fiestas! FedEx Office es una solución multiservicio que también ofrece tarjetas y regalos tan creativos como económicos, por ejemplo letreros sobre el césped y etiquetas personalizadas para esos regalos especiales, hechos en casa. Por otra parte, ya sea en la tienda o en línea, los clientes pueden crear bonitos calendarios personalizados y diseñar tarjetas de temporada para la familia. Desde ahora hasta el 27 de noviembre, los clientes que usen la página Web de FedEx Office para la temporada de fiestas (www.fedex.com/greetings) podrán ahorrar el 30 por ciento en sus pedidos de tarjetas y calendarios para las fiestas.

¿Oyes lo que oigo?


Bueno, ¡pues mucha atención y escuchen las importantes fechas topes de entrega en Navidad! No olviden que el 16 de diciembre es el último día para enviar con FedEx Ground, la opción más económica y más rápida a más lugares de Estados Unidos que UPS. Los que suelen dejar todo para mañana pueden esperar hasta el 23 de diciembre – el último día para hacer envíos por medio de FedEx Express.

Se prevé ya que el 12 de diciembre será el día del año en que se registrará la mayor actividad de envío en FedEx. Ese día, la empresa espera mover más de 17 millones de envíos – casi el doble de su volumen promedio diario – a través de sus redes globales.

Acerca de FedEx Office


FedEx Office cuenta con la red de impresión al detalle más grande del mundo, que brinda acceso a pericia de impresión y envío con un servicio confiable. La red de la empresa, integrada por más de 1.900 locales, incluye 1.800 de ellos en Estados Unidos, entre ellos puntos de venta, centros de producción centralizada, centros corporativos de impresión en el lugar y centros de negocio en el lugar en hoteles, centros de convenciones y universidades. Los servicios incluyen copia e impresión digital, acabado profesional, creación de documentos, correo directo, letreros y gráficos, alquiler de computadoras, soluciones gratuitas de impresión corporativa vía Wi-Fi, soluciones corporativas de impresión, envío por FedEx Express y FedEx Ground, y más. Además de eso, la empresa ofrece las galardonadas soluciones FedEx Office® Print Online y FedEx Office® Print & Go. Los productos, los servicios y las horas varían de un lugar a otro. Para más información, favor visitar www.fedex.com/office.


Acerca de FedEx Corp.


FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y empresas alrededor del mundo un amplio portafolio de servicios de transporte, comercio electrónico y servicios empresariales. Con ingresos anuales de US$40 mil millones, la empresa ofrece aplicaciones de negocios integradas a través de compañías operativas que compiten colectivamente y son administradas en conjunto bajo la respetada marca FedEx. Constantemente clasificada entre los empleadores más admirados y confiables del mundo, FedEx inspira a sus más de 290,000 colaboradores a permanecer “absoluta y positivamente” concentrados en la seguridad, en los más altos estándares éticos y profesionales y en las necesidades de sus clientes y comunidades. Para obtener más información, visite news.fedex.com.