Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx Lanza FedEx Cares Week por Octavo Año

MIAMI, FL., 11 de septiembre, 2012 —FedEx Corp. (NYSE: FDX) lanza su FedEx Cares Week por octavo año, proporcionando oportunidades de voluntariado y servicio a los miembros del equipo tanto en los estados Unidos como en el resto del mundo. Más de 4.000 voluntarios de FedEx en todo el mundo donarán su tiempo y talentos para servir a organizaciones locales dedicadas a mejorar la calidad de vida en las comunidades donde los miembros del equipo de FedEx viven y trabajan.

FedEx Cares Week se celebrará del 10 al 14 de septiembre de 2012 en más de 40 ciudades de Estados Unidos. Además, los miembros del equipo de FedEx en todo el mundo servirán a sus comunidades durante el FedEx Cares Week en países como Brasil, Canadá, China, Francia, India, Italia, Jamaica, Tailandia y las Islas Turcas y Caicos. FedEx Cares Week en América Latina y el Caribe (LAC) se iniciará el 8 de septiembre y continuará durante todo el mes en 31 países. Cerca de 2.000 empleados de FedEx LAC ofrecerán voluntariamente su tiempo para apoyar una variedad de actividades comunitarias, incluyendo la construcción de viviendas para familias de bajos recursos; restauración de escuelas y centros educativos; visitas a orfanatos y hogares para ancianos; recolección de suministros de apoyo para catástrofes naturales; limpieza del medio ambiente y proyectos de reforestación.

“FedEx Cares Week ofrece a los colaboradores de FedEx en todo el mundo la oportunidad de marcar la diferencia en su propia comunidad”, dijo Tabatha Stephens, gerente de Contribuciones Corporativas & Voluntarios de FedEx. “la pasión por el voluntariado está impregnada en la cultura corporativa de FedEx, y FedEx Cares Week es una de las muchas maneras que unidos entregamos a las comunidades a las que servimos”.

Este año los proyectos de servicio de FedEx Cares Week en América Latina y el Caribe incluyen:

  • La construcción de viviendas básicas de transición para familias que viven en extrema pobreza en Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Venezuela.
  • Restauraciones y mejoras para escuelas, orfanatos y hogares de ancianos en Argentina, Barbados, Brasil, Islas Caimán, Chile, Jamaica, Martinica, Miami (Florida), Antillas Holandesas, Puerto Rico, Santa Lucía, San Vicente, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tobago, Uruguay y las Islas Vírgenes de los EE.UU.
  • Recolección de ropa y suministros para los afectados por recientes catástrofes en Brasil y Puerto Rico.
  • Limpieza ambiental y proyectos de reforestación en Brasil, Islas Vírgenes Británicas y México.

Para obtener más información acerca de FedEx Cares Week y el compromiso de FedEx con el voluntariado y las comunidades a las que sirve, visite fedexcares.com.