Europe (Spanish)

FedEx lanza el Small Business Center en España

MADRID 13 de Octubre, 2014—Como parte de la filosofía de FedEx de ayudar a las pequeñas y medianas empresas, FedEx Express ha lanzado el FedEx Small Business Center en España. Accesible aquí: www.fedex.com/es/small-business

Este Centro para PYMEs es una plataforma online que ofrece recursos e información a las pequeñas y medianas empresas, proporcionándoles soluciones de envío rápidas y fiables, consejos prácticos para ahorrar tiempo y dinero adaptados a sus necesidades, así como noticias, novedades y casos prácticos para ayudarles a desarrollar sus negocios.

A través del FedEx Small Business Center, los clientes pueden acceder a una amplia gama de servicios de envío, obtener presupuesto de manera rápida y tarifas personalizadas, conocer descuentos y bonificaciones especiales y realizar seguimiento de sus envíos. Además, cuenta con un servicio de ayuda con los trámites aduaneros que ofrece información acerca de regulación y documentación necesaria para realizar envíos a otros países, así como herramientas para calcular aranceles e impuestos. FedEx Small Business Center también ofrece a sus clientes una función de Chat online para poder solicitar ayuda en todo momento.

Además de en España, el Small Business Center ya está funcionando en otros países como Irlanda, Francia, Suiza, Italia, Alemania e India. FedEx se basa en sus 40 años de experiencia en regulaciones comerciales, gestión de la cadena de suministro y logística para ayudar a las PYMEs a mejorar sus operaciones, a hacer negocios a escala global y en definitiva a tener éxito en el mercado mundial.