Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx inaugura el primer FedEx Kinko’s Centro de Oficina e Impresión en la Ciudad de México

México, D.F., 21 de febrero de 2005 – FedEx Corp. (NYSE: FDX) anunció que su subsidiaria FedEx Kinko’s inauguró un nuevo Centro de Oficina e Impresión en la Ciudad de México, el primero que abre fuera de los Estados Unidos con el nuevo nombre de los centros de servicio de la compañía.



El evento inaugural, que celebra la apertura del nuevo Centro en Santa Fe , simboliza el proceso continuo de expansión internacional de FedEx Kinko’s. La oficina de Santa Fe es el quinto local de atención al público de la compañía conocida previamente como Kinko’s, que llegó a México en el mes de noviembre de 2003. La expansión de FedEx Kinko’s está diseñada para atender las necesidades del sector de pequeñas y medianas empresas de México, grandes corporativos y usuarios finales.



FedEx compró la empresa Kinko’s en Febrero del 2004 y pronto comenzó a renombrar los más de 1,200 locales conectados digitalmente en el mundo como “FedEx Kinko’s, Centros de Oficina e Impresión”. Durante la inauguración, se realizaron demostraciones de los nuevos servicios combinados de FedEx Kinko’s, incluyendo el acceso a una amplia gama de opciones de envíos express de paquetes a todo el mundo. Los servicios disponibles también incluyen el uso de computadoras con acceso a Internet de alta velocidad y los más avanzados servicios de copiado e impresión disponibles actualmente en el mercado.



La decisión de FedEx Kinko’s de lanzar el primer local internacional con la nueva marca en México, subraya el compromiso de FedEx Kinko’s con el creciente sector de pequeñas y medianas empresas en el país, que requiere mantener un nivel competitivo en el mercado global. El nuevo Centro ofrece servicios de oficina corporativos y soluciones de impresión con una excelente relación costo-beneficio, manejo digital de documentos, conectividad para el profesional en constante movimiento y lo último en servicios de mensajería y paquetería que ofrece FedEx Express, cubriendo todos los aspectos clave de un negocio.



“Las empresas mexicanas la necesidad de contar con una solución integral de servicios empresariales, a fin de mantenerse competitivos y los nuevos locales FedEx Kinko’s sin duda proporcionarán un nivel de servicio sin precedentes para el mercado mexicano,” señaló Rodolfo Diez, Director General de FedEx Kinko’s México.



La adquisición de Kinko’s por parte de FedEx realza la fortaleza histórica de ambas compañías, reconocidas por la calidad del servicio al cliente, confiabilidad y eficiencia, y redefine el futuro del mercado de servicios empresariales y soluciones de impresión. FedEx Kinko’s es ahora la cuarta compañía de FedEx Corp. operando en Latinoamérica y el Caribe, junto a FedEx Ground, FedEx Freight y FedEx Express.



Acerca de FedEx


FedEx Corp. ofrece a clientes y negocios alrededor del mundo la más amplia gama de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales de $27 mil millones de dólares, la compañía ofrece aplicaciones de negocios integradas, a través de compañías de operación que compiten de manera colectiva y que son administradas en conjunto bajo las respetadas marcas de FedEx. Con frecuencia FedEx figura entre las empresas más admiradas y confiables del mundo e inspira a sus más de 250,000 empleados y contratistas a permanecer “absoluta y positivamente” concentrados en la seguridad, en los más altos estándares éticos y profesionales y en las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información, consulte fedex.com.



Acerca de FedEx Kinko’s


FedEx Kinko’s Centro de Oficina e Impresión es el proveedor delantero del mundo de soluciones de documentos y servicios de negocios. Su red global de más de 20,000 miembros del equipo y 1,200 locales conectadas digitalmente ofrecen acceso a tecnología para imprimir en color, terminar y servicios de presentación, acceso al Internet, videoconferencia, soluciones de documentación y la gama completa de envíos globales en tiempo definido. FedEx Kinko’s, con sede central en Dallas , tiene tiendas en 11 países. Para más información, consulte www.fedexkinkos.com.mx. Los productos, los servicios y las horas varían por la ubicación.