Latin America & Caribbean

FEDEX EXPRESS TRANSPORTA EL SABOR DE PUERTO RICO A EVENTO CULINARIO EN ASPEN

fedex-chef.jpg

San Juan, PR June 2008 - FedEx Express, el proveedor de transportación expreso y soluciones de logística global más grande en el mundo, anunció hoy que ya está todo listo para el envío de materiales del equipo local que participará en uno de los eventos gastronómicos más importantes de Estados Unidos a celebrarse del 13 al 15 de junio en Aspen, Colorado. FedEx transportará los materiales, incluyendo ingredientes y comida, desde Puerto Rico a Aspen. La oferta culinaria Puertorriqueña estará representada en el evento por los chefs puertorriqueños Wilo Benet, Roberto Treviño, Mario Pagán y Carmen González.

Entre los ingredientes que se enviarán se encuentra: 4 lechones de 60 libras cada uno, yucas, pasteles, alcapurrias y arroz con gandules, entre otras delicias culinarias. FedEx está sumamente comprometido con el proceso de envío y asegurarse de estos ingredientes lleguen de forma segura y a tiempo a Aspen.

La edición 26ta de este festival gastronómico que se celebrará en Aspen es uno de los eventos culinarios más prominentes en la nación Norteamericana y atrae anualmente a miles de entusiastas de todas partes del mundo. El evento regresa este año a Aspen con la presentación de figuras reconocidas en la industria culinaria como Jean-Georges Vongerichten, Bobby Flay y Jacques Pépin, así como talentos de nuevas tendencias tales como: David Chang, José Andrés y Michelle Bernstein, por mencionar algunos.

La división de FedEx Express en Latinoamérica y el Caribe provee servicios a más de 50 países y territorios a través de Latinoamérica y el Caribe y emplea a más de 3,400 personas comprometidas a brindar la más alta calidad en servicio al cliente cada día.