Europe (Spanish)

FedEx Express sigue vinculada al ATP World Tour

La renovación del patrocinio trae consigo el Ranking ATP FedEx

credits-atp-tour.jpg

FedEx Express, filial de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte más grande del mundo, ha anunciado hoy la renovación de su patrocinio del ATP World Tour.

Al tiempo que seguirá disfrutando de derechos promocionales globales, además de presencia in situ en los torneos a lo largo de la temporada, FedEx también se convertirá en el nuevo patrocinador de los Rankings ATP, haciéndose eco de la naturaleza premium de este patrocinio, que ya incluye 13 torneos en todo el mundo.

«El ATP World Tour refleja perfectamente lo que FedEx representa: un alcance global, velocidad, emoción y precisión», explica Wouter Roels, SVP Marketing International de FedEx Express. «Desde que comenzamos nuestro viaje como patrocinador oficial del ATP World Tour en 2010, hemos disfrutado de muchos momentos memorables de pasión, persistencia sobre la cancha y oportunidades para que los jugadores sirvan de inspiración y conecten con los aficionados. A través de nuestra presencia en los mayores torneos del Tour, seguiremos haciendo partícipes a millones de aficionados de todo el mundo a través de medios convencionales y digitales.»

Massimo Calvelli, director ejecutivo de la ATP, ha manifestado: «Las perspectivas del tenis profesional masculino son brillantes y estamos encantados de anunciar la ampliación de la asociación del torneo con FedEx. Además del patrocinio en varios torneos, los Rankings ATP proporcionarán a FedEx una asociación sin igual con un activo que vincula a todo el campeonato. Esperamos que este patrocinio sea un éxito continuo durante los próximos cuatro años».

FedEx sigue asociándose con algunas de las mayores competiciones internacionales, aprovechando su amplio historial de patrocinios deportivos en todo el mundo.