Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx Express recibió el Premio León por la Calidad 2006

México, D.F. - 25 de septiembre de 2006 - FedEx Express, la compañía de transporte express y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, se hizo acreedora al Premio León por la Calidad 2006 en la categoría de servicios. El H. Ayuntamiento de Léon otorga este premio a las empresas asentadas en el municipio que contribuyen al mejoramiento de la región a través de la práctica de sistemas y procesos de calidad total.


Con el Premio León por la Calidad 2006, se pone de manifiesto una vez más la contribución de los empleados de FedEx a su comunidad y el compromiso que tienen con la empresa para proporcionar siempre una experiencia única a cada uno de sus clientes. FedEx recibió el premio de manos del Presidente Municipal, Ricardo Alaniz Posada, durante la ceremonia de premiación el pasado 22 de septiembre.


Además de este importante premio, FedEx Express ha sido reconocida por diversas instituciones gracias a sus sistemas operativos de excelencia como es el caso del Premio Jalisco a la Calidad 2004; y a sus actividades de fomento de las exportaciones en México como el Galardón Jalisco a la Exportación 2005 y el Galardón PyME 2006. En el rubro de cultura laboral y recursos Humanos, FedEx fue nombrada este año como la Mejor Empresa para Trabajar en México por el Great Place to Work Institute.


La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios por toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3,000 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente cada día laborable