Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx Express México recibió, por segunda ocasión, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el CEMEFI

norma.jpg

México D.F., 30 de marzo de 2009 – FedEx, la empresa mundial más grande de transporte exprés, recibió por segunda ocasión el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) para México otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) el pasado jueves 12 de marzo. En este año, el distintivo no solo fue otorgado para México; Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela también fueron galardonados llevando a FedEx a ser una de las tres únicas empresas que cuentan con el distintivo ESR a nivel regional.

El distintivo lo recibió Norma Suárez, Directora de Operaciones Distrito Sur para FedEx Express México, quien comentó que para FedEx, este reconocimiento los invita a continuar con el compromiso que tiene la empresa con la sociedad en la que opera, compromiso que se confirma día a día con cada acción, y siempre enfocado al bienestar común.

Con prácticas como ésta, FedEx Express cumple con su objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de su personal y de la comunidad en la que opera.