Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx Express México anuncia el nombramiento de Jorge Torres como Vicepresidente de Operaciones

jtorres6.jpg

México, D.F., Junio 1ero, 2012 – FedEx Express México, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), anuncia que a partir del día de hoy Jorge Luis Torres Aguilar ocupa la Vicepresidencia de Operaciones, en sustitución de Roby Brown. Este nombramiento marca un momento histórico en la organización, ya que Torres se convierte en el primer mexicano en dirigir a un equipo de más de 5,000 empleados y las operaciones de FedEx en todo el país.

Desde esta posición, Jorge Torres dará continuidad al trabajo de integración de MultiPack a la red FedEx, proceso que inició hace 11 meses con la adquisición de esta empresa. Asimismo, seguirá con la transformación que está permitiendo a la empresa ampliar su portafolio de servicios y presentar al mercado la mejor oferta de valor con un robusto portafolio de servicios logísticos a nivel nacional, llegando a los 31 estados y Distrito Federal; e internacional con acceso a más de 220 países y territorios.

Jorge tiene una historia profesional de 21 años en FedEx Express México, iniciando como agente del centro de atención al cliente en 1991. Con los años, recibió diversos ascensos y nuevas responsabilidades entre las que destacan: Gerente para el Departamento de Calidad y Aseguramiento de Servicio para la Región de México y Centroamérica , y la Dirección de Operaciones para el Distrito Norte. Antes de la Vicepresidencia de Operaciones, Torres fue nombrado Director de Administración e Ingeniería.

Jorge es originario de León, Guanajuato, obtuvo una Licenciatura en Comunicaciones por la Universidad del Valle de México. Cuenta además con una Maestría en Calidad en la Universidad La Salle y una Maestría OneMBA por la EGADE del ITESM.

Al mismo tiempo que FedEx Express de México da la bienvenida a Torres, reconoce la labor de Roby Brown, quien por nueve años estuvo al frente de la empresa en México y cuya visión sobre la importancia del mercado nacional fue clave para los planes de expansión de la corporación en el país. Brown regresa a los Estados Unidos con nuevas responsabilidades dentro de la corporación.
Para Mayor información sobre el portafolio de servicios en México visite fedex.com/mx.

Acerca FedEx Express®

FedEx Express es la empresa de transporte exprés más grande del mundo, que brinda entregas de envíos rápidas y confiables a más de 220 países y territorios en el mundo. FedEx Express usa una red global - por aire y tierra - para acelerar la entrega de envíos que requieren entrega rápida, a través de un día y hora definidos con garantía de devolución de dinero.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transportación, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales estimados en $42,000 millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la prestigiada marca FedEx. Ha recibido sistemáticamente la clasificación como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a sus más de 300,000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información visite news.fedex.com.