Latin America & Caribbean (Spanish)

FEDEX EXPRESS LANZA SU PROGRAMA DE LEALTAD FEDEX REWARDS CLUB

México D. F. - 13 de febrero de 2006 - FedEx Express continúa innovando en el mercado mexicano y reafirma así su posición de liderazgo en el ramo de la mensajería express internacional.


FedEx Express, la compañía de transporte express y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, presentó “FedEx Rewards Club”, un programa sin precedente y único en su clase, dirigido a los clientes que no han tramitado su cuenta FedEx y que hacen sus envíos desde los Centros de Servicio Mundial FedEx.


FedEx Rewards Club es el primer programa de lealtad en la industria que funciona mediante la acumulación de puntos canjeables por atractivos premios. Para participar en el programa, los clientes deberán inscribirse en la página de Internet www.fedexrewardsclub.com y acumularán puntos por el número de envíos registrados. Los premios incluyen entradas de cine, certificados de compra para Amazon, Mixup, Ticketmaster, Sears, Liverpool y Sanborn’s, así como millas aéreas en American Airlines y Global Pass, entre otros.


Todos los miembros podrán consultar sus puntos acumulados en la página web de FedEx Rewards Club, así como los premios disponibles y los puntos requeridos para cada uno de ellos. Además, la página incluye una sección de preguntas y respuestas frecuentes sobre el programa. La promoción tiene vigencia hasta el 9 de junio de 2006.


FedEx Rewards Club, al igual que el Programa FedEx PyMEx Membership, es una iniciativa más que demuestra el compromiso y atención que FedEx Express pone en las necesidades de su amplia gama de clientes en México.


La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express presta servicio a más de 50 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe, y tiene más de 3.000 empleados que están comprometidos a dar satisfacción al cliente todos los días.