Latin America & Caribbean

FedEx Express integra a Caribbean Transportation Services, Inc. Para ampliar los ofrecimientos para Puerto Rico y el mercado del Caribe

master-k02216.jpg

San Juan, PR, 29 de abril de 2009 - FedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo, anunció que efectivo el 1ro de junio de 2009 las operaciones de Caribbean Transportation Services, Inc. (“CTS”) se integrarán a FedEx Express. La Compañía explicó que el propósito de la integración es lograr sinergías y conseguir eficiencias de costos, proveyendo a los clientes de CTS con un servicio mejorado para sus envíos entre Puerto Rico, EE.UU. e islas selectas del Caribe.


“Por mucho tiempo, FedEx ha sido un proveedor de servicio significativo en el mercado de Puerto Rico y ha provisto servicios incomparables para cubrir las necesidades de transporte y envío de los clientes Puertorriqueños y del Caribe. Con esta integración, fortalecemos ese compromiso y aumentamos los parámetros de la industria,” dijo Juan N. Cento, Presidente, FedEx Latinoamérica y el Caribe. “Esta integración refuerza el negocio de FedEx y nuestro compromiso de proveer a los consumidores bajo un solo techo, una amplia gama de servicios flexibles y altamente confiables y conexión a la red global de FedEx que sirve a 220 países”, añadió Cento.


Efectivo el 15 de mayo de 2009, tres aviones de FedEx Express reemplazarán el arreglo de transportación aérea existente de CTS y se dedicará exclusivamente de acomodar todos los envíos actuales de CTS. Vuelos regulares operarán entre Puerto Rico y Miami, Florida; Indianápolis, Indiana; y Greensboro, Carolina del Norte.


FedEx Express espera brindarle a los clientes de CTS la misma excelente experiencia en sus envíos y continúen contando con la misma flexibilidad y servicio costo eficiente para sus envíos, mientras se mantienen los precios competitivos. Algunos de estos servicios incluyen: horarios de recogido flexible, servicio de temperatura controlada, manejo especial, servicios flexibles (expreso y diferido) y servicio al cliente personalizado las 24 horas, los 7 días de la semana.


Acerca de FedEx en Latinoamérica y el Caribe

FedEx en Latinoamérica y el Caribe da servicio a más de 50 países y territorios a través de todo Latinoamérica y el Caribe y emplea a más de 3,400 personas comprometidas totalmente con el servicio al cliente. FedEx Express LAC ha actuado como un pilar en el crecimiento para la región y continúa su compromiso a través del programa de Socios, FedEx PyMEx, la primera iniciativa de asociarse con pequeños y medianos exportadores, ofreciéndoles maneras innovadoras de tener acceso al mercado global.


Acerca de FedEx

FedEx Corp. (NYSE: FDX) brinda a sus clientes y empresas alrededor del mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y servicios empresariales. Con ganancias anuales de $38 mil millones, la compañía ofrece aplicaciones empresariales integradas mediante compañías operativas que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la respetada marca FedEx. Clasificada consistentemente entre las compañías más admiradas y confiables del mundo, FedEx inspira a sus más de 290,000 miembros del equipo FedEx a mantenerse “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más exigentes y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información, visite news.fedex.com.