Latin America & Caribbean

FedEx Express fortalece su oferta de servicios domésticos en Chile

La última fase de integración con TNT conectará a más personas y posibilidades en todo el país

190745018-santiago-4248-1.jpg

Santiago, 17 de diciembre de 2019 – FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), la compañía de transporte exprés más grande del mundo ha trabajado en la integración de su marca con TNT Express en Chile con el objetivo de hacer de la compañía la red más robusta de servicios de transporte en el país y potenciar los servicios internacionales de la empresa. Esta última fase del proceso de integración comprende el cambio de marca de la flota e instalaciones, así como de los uniformes del equipo local.

“Esta integración fortalece nuestros servicios de transporte nacionales y refuerza el compromiso de la compañía con el mercado local y el objetivo de FedEx Express de conectar a más personas con posibilidades. Los clientes en Chile ahora podrán identificar nuestra marca con una cartera completa de servicios de transporte y la oportunidad de utilizar un único proveedor para satisfacer todas sus necesidades de envío nacionales e internacionales, así como soluciones personalizadas”, explicó Humberto Lira, vicepresidente de Operaciones para América del Sur de FedEx Express.

Esta fase refuerza la propuesta de valor local al ofrecer servicios nacionales y capacidades adicionales para el mercado de ecommerce, conectando más de 400 ciudades en todo Chile. La propuesta internacional de clase mundial de FedEx Express incluye redes extendidas en seis continentes, con más de 15 millones de envíos en un día promedio.

FedEx Express cuenta con aproximadamente 2000 colaboradores en Chile, 700 vehículos, más de 30 estaciones y 17 agencias de envíos nacionales. Esto ofrece cobertura nacional y servicio internacional para envíos entrantes y salientes, junto con 110 vuelos comerciales por semana que ayudan a conectar a 220 países y territorios de todo el mundo.
###


Acerca de FedEx Express América Latina y el Caribe

FedEx Express América Latina y el Caribe tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 26,000 personas comprometidas con la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales estimados en $70 mil millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías operacionales que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa bajo la prestigiosa marca FedEx. Ha sido clasificada constantemente como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a los más de 450.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, acerca de cómo FedEx conecta personas y posibilidades alrededor del mundo, por favor visite about.fedex.com