Europe (Spanish)

FedEx Express expande su presencia en Guadalajara y Toledo

MADRID, 28 de enero 2014—FedEx Express amplía su presencia en España anunciando nuevas rutas en Toledo y Guadalajara.

Las empresas de ambas zonas tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial, de tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes en Guadalajara podrán programar una recogida hasta las 17.00h para conectar con el resto de Europa en 24 horas o a EE.UU en 48. En el caso de Toledo será hasta las 16.00h.

Esta expansión en España forma parte de un programa de crecimiento que se ha llevado a cabo en Europa durante los últimos 2 años, a través del cual se han abierto más de 90 estaciones incluyendo Girona y Alicante.

Las empresas españolas miran cada vez más al exterior para buscar nuevas oportunidades de negocio, mientras la economía doméstica sigue en fase de lenta recuperación.

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como FedEx Express next-business-day, entregas de un día para otro dentro de Europa o de 2 días para envíos intercontinentales (FedEx International Priority®), así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia (FedEx International Economy®)1.

Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68kg, así como pequeños paquetes y documentos.

Para más información, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente de FedEx en el 902 100 871 o visite fedex.com/es

.1. FedEx.com1