Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx Express Expande el Servicio FedEx International First®

MEMPHIS, Tenn., a 22 de agosto de 2012 - FedEx ofrece soluciones para los clientes globales que requieren que sus entregas urgentes lleguen lo más temprano posible en el siguiente día hábil. FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), expande su servicio FedEx International First® de entrega a primera hora al integrar nuevos destinos y tenerlo ahora disponible en ocho países más:


  • México

  • Brasil

  • Australia

  • Austria

  • Canadá

  • Dinamarca

  • Japón

  • Luxemburgo

Anteriormente solo 11 países destino podían recibir envíos a través del servicio FedEx International First. La incorporación de estos ocho mercados, convierte el número total en 19.


Según el país de origen y de destino, los clientes en estos países recién añadidos pueden recibir sus envíos dentro de 1-3 días a través de FedEx International First, siendo la primera vez que tienen acceso al servicio mundial que se centra en las entregas matutinas.

“La expansión del servicio FedEx International First pone de relieve el compromiso de FedEx de conectar al mundo, manteniéndose a la vanguardia con las necesidades de nuestros clientes mediante el fortalecimiento de la red que vincula a las empresas y a las economías”, dijo Raj Subramaniam, Vicepresidente Senior de FedEx Marketing Global y Experiencia del Cliente.

La expansión también hace hincapié en el enfoque de FedEx en los principales mercados mundiales para su crecimiento estratégico.

Acerca del Servicio FedEx International First®

FedEx International First es un servicio exprés de tiempo definido, despacho de aduanas, de puerta a puerta, con un compromiso de entrega predefinido para envíos de hasta 150 lbs. por paquete. Los clientes reciben sus entregas tan temprano como a las 8 a.m. en los Estados Unidos, 9 a.m. en Europa, y 10 a.m. en Asia, Canadá y América Latina. Mientras que el rango de los envíos es amplio, es a menudo el servicio de entrega elegido por los clientes que envían materiales que incluyen importantes documentos legales y comerciales, equipos electrónicos, dispositivos médicos y equipos de la industria cinematográfica. Los clientes ahora pueden enviar a los 19 mercados de destino en www.fedex.com

Acerca de FedEx Express América Latina y el Caribe

La división de FedEx Express América Latina y el Caribe (FedEx Express LAC) presta servicio a más de 50 países y territorios, y emplea a más de 17,000 personas dedicadas a la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ha sido un pilar en la expansión comercial de la región y sigue aportando su dedicación a través del Programa FedEx PyMEx, la primera iniciativa lanzada para colaborar como socios con los exportadores pequeños y medianos, ofreciéndoles formas innovadoras de acceso al mercado global.

Acerca de FedEx

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y empresas alrededor del mundo un amplio portafolio de servicios de transporte, comercio electrónico y servicios empresariales. Con ingresos anuales de US$43 mil millones, la empresa ofrece aplicaciones de negocios integradas a través de compañías operativas que compiten colectivamente y son administradas en conjunto bajo la respetada marca FedEx. Constantemente clasificada entre los empleadores más admirados y confiables del mundo, FedEx inspira a sus más de 300,000 colaboradores a permanecer “absoluta y positivamente” concentrados en la seguridad, en los más altos estándares éticos y profesionales y en las necesidades de sus clientes y comunidades. Para obtener más información, visite news.fedex.com.

# # #