Europe (Spanish)

FedEx Express España gana el Premio ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente 2013’

fedex-spanish-customer-service-award.jpg

MADRID, 26 de octubre de 2012 - FedEx Express, la compañía de transporte más grande del mundo subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), ha sido galardonada por segunda vez en España con el premio ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2013’ en la categoría de Transporte Internacional. Estos galardones, organizados por Sotto Tempo Advertising, reconocen e identifican a las empresas que han destacado por sus servicios de atención al cliente entre distintos sectores, 13 categorías.

“Este premio es para nosotros un orgullo y es el reflejo del extraordinario trabajo que nuestro equipo de atención al cliente realiza cada día”, comentó Jesús Núnez Arranz, FedEx Express Customer Relations para España y Portugal. “Este trato excepcional está presente en todo aquello que hacemos en FedEx Express y es la razón por la que nuestros clientes están con nosotros. El galardón reconoce el compromiso, el espíritu de equipo y la pasión de la gente que conforma FedEx, aspectos con los que garantizamos una atención ejemplar”.

Las empresas fueron sometidas a 180 tests (120 llamadas telefónicas, 45 contactos por e-mail o formularios web, y 15 navegaciones libres por la web), utilizando la técnica del Mystery Shopper, llevada a cabo por Gesfutur XXI. Además este año se ha incorporado la opinión de los clientes de las compañías participantes a través de 2.000 encuestas de satisfacción realizadas por la multinacional líder en investigación de mercados, TNS.

En esta 2ª edición del certamen ha habido un 30% más de participación de empresas que en la 1ª edición.

Acerca de FedEx Express

FedEx Express es la compañía de transporte urgente más grande del mundo que proporciona un servicio rápido y fiable a más de 220 países y territorios. FedEx Express utiliza una red global aérea y terrestre para los envíos más urgentes, con tiempos de entrega definidos y garantía de devolución del dinero.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE:FDX) proporciona a clientes y empresas de todo el mundo un amplio abanico de soluciones de transporte, comercio electrónico y servicios a empresas. Con unos ingresos anuales de 43 billones de dólares, la compañía ofrece aplicaciones de gestión integradas, a través de empresas de operaciones que compiten colectivamente y son gestionadas en conjunto bajo la marca FedEx. Constantemente entre las empresas más admiradas y en la que más confían los empleados, FedEx inspira a sus más de 300.000 miembros de equipo a continuar centrados de forma absolutamente positiva en la seguridad, en las necesidades de sus clientes y colectivos y proporcionando los más altos estándares éticos y profesionales Para más información, visite news.fedex.com