Latin America & Caribbean

FedEx Express en México y Farmacias Benavides trabajando juntos en beneficio de sus clientes

El acuerdo permitirá a clientes y usuarios enviar, entregar y recoger paquetes en más de 1,000 puntos de venta en 24 estados de la República Mexicana

Monterrey, 20 de noviembre 2019. FedEx Express en México y Farmacias Benavides firmaron un acuerdo con el propósito de brindar mayor flexibilidad a sus clientes en el uso de los servicios que ofrece la compañía de transporte y logística en las diferentes sucursales de Farmacias Benavides.

Con esta alianza se habilitarán más de 1,000 puntos de envío y entrega en 24 estados de la República Mexicana, donde los clientes podrán acceder a los servicios y beneficios de mensajería de FedEx Express pero sobre todo a la posibilidad de conectar sus envíos a lo largo del territorio nacional.

“En FedEx Express en México sabemos que, para enlazar a nuestros usuarios con más territorios en el país, la comodidad, el fácil acceso a puntos de envío y una oferta de servicios variada que les otorgue múltiples beneficios, es determinante. Atendiendo a este compromiso, este acuerdo facilitará a los usuarios enviar, entregar y recoger paquetes desde y hacia su Farmacia Benavides más cercana, lo que les permitirá aprovechar su tiempo mientras surten una receta o adquieren productos de salud y belleza.” Comenta Jorge Torres, Presidente de FedEx Express en México.

Entre los beneficios que ofrecen los nuevos puntos de envío se encuentra FedEx® Tarifa Única, una nueva propuesta de precios donde dependiendo del sobre o tamaño de caja y servicio, se pagará una misma tarifa a nivel nacional. De igual manera, estarán habilitados los servicios de entrega de paquetes pre-etiquetados y embalados para su recolección y envío, así como la opción de que el cliente pueda recibir su paquete en su Farmacia Benavides más cercana en un horario más amplio, que es de 7:00 a 23:00 horas.

“A través de esta alianza, Farmacias Benavides, refrenda su compromiso de continuar innovando para ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio integral de mensajería, y ampliar de esta forma la gama de opciones que se ofrecen en nuestras farmacias para mayor conveniencia de nuestros clientes,” Comenta Macedonio Garza, Director General de Farmacias Benavides en México

El servicio ya se encuentra disponible en las 190 localidades dentro de 24 estados de la República Mexicana donde Farmacias Benavides tiene presencia. Lo anterior con el propósito de cubrir gran parte del territorio nacional, incrementando los puntos de acceso de FedEx Express en México en un 54% llevando a su red de Retail de 1,300 a 2,400 locaciones disponibles.
###


Acerca de FedEx Express América Latina y el Caribe:

FedEx Express América Latina y el Caribe tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 26,000 personas comprometidas con la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp:

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales estimados en $70 mil millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías operacionales que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa bajo la prestigiosa marca FedEx. Ha sido clasificada constantemente como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a los más de 450.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, acerca de cómo FedEx conecta personas y posibilidades alrededor del mundo, por favor visite about.fedex.com