Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx Express Continúa la Expansión de su Infraestructura en México con Nueva Instalación en Cancún

La nueva estación y el centro de servicio mejorarán la atención de los clientes en Quintana Roo

cancunestacion-1.jpg

CANCÚN, Quintana Roo, 09 de mayo, 2019— FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte rápido más grande del mundo, anunció el lanzamiento de su nuevo centro de servicio en la ciudad de Cancún.

La instalación de 4,600 metros cuadrados tiene seis plataformas, dos rampas de acceso y la capacidad de manejar 54 rutas. Además, el Centro de envío de FedEx proporcionará una experiencia excepcional a los clientes de la ciudad. Esta nueva estación goza de una ubicación estratégica en el área de Cancún.

“Más de 29 años de experiencia en México nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada mercado local”, dijo Jorge L. Torres, Presidente de FedEx Express en México. “Hoy en día, el comercio electrónico es una parte importante de la ecuación, continuaremos fortaleciendo nuestra infraestructura para brindar a los clientes mejores tiempos de entrega y una mayor conectividad para todas sus necesidades de envío”.

En términos de infraestructura, Quintana Roo tiene nueve puertos, tres aeropuertos internacionales y dos aeropuertos nacionales.

Apoyo constante a PyME´s

FedEx Express México y el gobierno del estado de Quintana Roo firmaron un acuerdo de colaboración para brindar a los empresarios acceso a servicios de consultoría y tarifas preferenciales para envíos nacionales e internacionales. La empresa tiene acuerdos similares con los estados de Chiapas, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí, Oaxaca, Puebla y Zacatecas. Más detalles están disponibles en las oficinas locales del Ministerio de Economía.

Sobre FedEx Express en América Latina y el Caribe

FedEx Express Latinoamérica y Caribe atiende a más de 50 países y territorios y emplea a más de 26,000 personas comprometidas con la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece una amplia cartera de soluciones de transporte y logística, que actúa como un pilar de crecimiento para la región, y continúa su compromiso con los pequeños, medianos y grandes exportadores al ofrecer formas innovadoras de acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp.
FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a sus clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y servicios empresariales. Con ingresos anuales de $ 69 mil millones de dólares, la compañía ofrece soluciones de negocios integradas a través de compañías operativas que compiten de forma colectiva y se gestionan de forma colaborativa, bajo la respetada marca FedEx. Consistentemente clasificado entre los empleadores más admirados y confiables del mundo, FedEx inspira a sus más de 450,000 miembros del equipo a permanecer centrados en la seguridad, los estándares éticos y profesionales más altos y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para obtener más información sobre cómo FedEx conecta a las personas y las posibilidades en todo el mundo, visite about.fedex.com.

Descarga las imágenes aquí