Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx Express Colombia expande su frecuencia de vuelos a 6 veces por semana para apoyar al comercio electrónico y a los exportadores durante la temporada de fin de año

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y una de las compañías de transporte exprés más grandes del mundo, amplió sus vuelos a seis veces por semana entre Bogotá, Medellín y Miami para apoyar a las empresas manufactureras y exportadoras colombianas y atender la demanda por más capacidad durante la temporada de fin de año, junto al crecimiento exponencial del comercio electrónico debido a COVID-19.

La incorporación de más vuelos con nuestro avión B-767 fortalece la ventaja competitiva de las empresas colombianas al conectarlas a más mercados internacionales, con especial énfasis en los productos perecederos en industrias como las flores y el café, que se exportan diariamente desde Colombia.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes en Colombia la capacidad adicional que requieren durante esta época crítica del año”, dijo Rakesh Shalia, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de FedEx Express Latinoamérica y el Caribe. “Con paradas tanto en Bogotá como en Medellín, podemos ayudar a los clientes a entregar a todos los códigos postales en los Estados Unidos, así como a más de 220 países y territorios de todo el mundo a través de nuestra red FedEx”.

FedEx continúa brindando servicios esenciales de entrega a empresas colombianas de todos los tamaños a través de los aeropuertos El Dorado y José María Córdova. El portafolio de servicios de la compañía ofrece a los clientes una amplia variedad de opciones de tiempo de tránsito con FedEx International First®, FedEx International Priority® y FedEx International Economy®. Los envíos más grandes y pesados también se pueden enviar a través de FedEx International Priority® Freight y FedEx International Economy® Freight.

“A medida que Estados Unidos y otros países planean para el Black Friday y Cyber Monday, estamos preparados para ayudar a asegurar que los productos colombianos lleguen a los consumidores de manera oportuna”, agregó.