Latin America & Caribbean (Spanish)

FEDEX EXPRESS CELEBRA EL MES DEL ARTESANO FOMENTANDO LA EXPORTACION DE NUESTRA CULTURA A NIVEL GLOBAL

courier-focus.jpg

San Juan, PR Julio 2008 - FedEx Express, el proveedor de transportación expreso y soluciones de logística global más grande en el mundo, comprometido con fomentar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en Puerto Rico, anuncia esfuerzos para ayudar a artesanos locales a exportar su arte globalmente.

Comenzando en el mes de julio; en celebración del mes del artesano, FedEx estará otorgando descuentos de envío a artesanos certificados que se unan al FedEx PyMEx Membership Program. FedEx PyMEx Membership es el primer programa de la industria que brinda a los pequeños y medianos exportadores la oportunidad de ingresar al mercado global. El mismo le ofrece brinda herramientas tecnológicas, capacitación en comercio internacional y asesoría directa sin costo adicional como parte del programa.

Artesanos cualificados pueden acceder a www.fedexpymex.com y registrarse libre de costo. Lo único que necesitan para participar del Programa es un número de cuenta con FedEx para empezar a gozar de los beneficios del mismo.

La división de FedEx Express en Latinoamérica y el Caribe provee servicios a más de 50 países y territorios a través de Latinoamérica y el Caribe y emplea a más de 3,400 personas comprometidas a brindar la más alta calidad en servicio al cliente cada día.