Latin America & Caribbean (Spanish)

FEDEX EXPRESS ANUNCIA LA REUBICACIÓN Y APERTURA DE SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN SALTILLO

Saltillo, Coah., 7 de junio de 2007.-Con la finalidad de fomentar el comercio exterior de aquellas empresas ubicadas en la zona noreste de la República Mexicana, FedEx Express, la compañía de transporte express más grande del mundo, anunció la reubicación y apertura de su más reciente Centro de Distribución, ubicado en esta ciudad.


FedEx tiene presencia en la entidad desde 1998 y desde entonces ha registrado un nivel de crecimiento muy importante, excediendo las expectativas programadas.


Cabe referir que en Monterrey se encuentra uno de los tres Recintos Fiscalizados de la empresa (los otros se ubican en Guadalajara y Toluca). A través de éstos, FedEx recibe y envía cientos de paquetes diariamente, facilitando el intercambio de mercancías desde estaciones como Saltillo , con más de 220 países y territorios alrededor del mundo.


El nuevo Centro de Distribución cuenta con un centro de recepción de paquetes para ofrecer al público servicio de envío de documentos y servicios de carga como FedEx International Priority Freight Service. Esta instalación cuenta con un espacio de aproximadamente 2,000 metros cuadrados.


La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3,400 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente cada día laborable.