Europe (Spanish)

FedEx Express amplía sus servicios Priority Alert añadiendo más de 70 mercados internacionales

Madrid, 9 de octubre de 2012—FedEx ofrece una mayor conectividad y tranquilidad a aquellos clientes globales que precisan la máxima fiabilidad en la supervisión de aquellos envíos que requieran entregas en plazos y a temperaturas determinados.

FedEx Express, filial de FedEx Corp. (NYSE: FDX) está llevando a cabo una extensa expansión de sus servicios Priority Alert y Priority Alert Plus de entrada y salida, con su implantación en más de 70 países de todo el mundo a través de www.fedex.com/peaceofmind, incluyendo 29 países de Europa, Oriente Medio, Subcontinente Asiático y África EMEA).[1] FedEx Priority AlertTM y FedEx Priority Alert PlusTM también se ofrecerán como parte de los servicios domésticos de Suiza, Emiratos Árabes Unidos, México y Canadá.

Los paquetes de FedEx Priority Alert se identifican por medio de una cinta de color rosa fuerte, que les diferencia claramente del resto, para indicar su prioridad a la hora de su carga y descarga. La visibilidad y los plazos son vitales para aquellos clientes que utilizan este sistema para enviar sus materiales más sensibles, como documentos financieros, maquinaria aeroespacial, equipos electrónicos, maquinaria industrial y productos sanitarios. Por este motivo, dicho servicio ofrece una asistencia permanente (las 24 horas del día, todos los días de la semana) de un equipo de analistas especializados que ofrecen un nivel añadido de supervisión y notificación proactiva de los envíos, tanto en desplazamientos dentro de Estados Unidos como por el resto del mundo.

FedEx Priority Alert Plus va un paso más allá al permitir una recuperación proactiva. Destinado principalmente para satisfacer las necesidades excepcionales de la industria sanitaria, Priority Alert Plus incluye una serie de servicios añadidos para preservar aquellos envíos más críticos, incluyendo el reabastecimiento de hielo seco, la reposición de packs de gel y el acceso a instalaciones de almacenamiento en frío para preservar en el rango de temperatura adecuado aquellos envíos que pueden salvar vidas y proteger de este modo la integridad de su contenido de principio a fin.

«Mientras que la velocidad y la confianza son factores clave en las cadenas de distribución hoy día, es fundamental proporcionar una visibilidad permanente las 24 horas del día. Pero no sólo eso, hay otro elemento que es vital y es la agilidad”, comenta Carl Asmus, vice president of Market Development, FedEx. “Con la expansión internacional de estos servicios, podemos mejorar el servicio a nuestros clientes ofreciéndoles embarque prioritario y servicios de seguimiento para su envíos críticos internacionales”.

La expansión global de este servicio de supervisión también es un reflejo del compromiso de la empresa para con el crecimiento estratégico internacional, destinado a convertir el mercado global en un lugar más accesible para sus clientes.

Acerca de FedEx Express

FedEx Express es la mayor empresa mundial de transporte urgente, que presta servicios de entrega rápidos y fiables a más de 220 países y territorios de todo el mundo. FedEx Express también dispone de una red global aérea y terrestre para acelerar la entrega de envíos apremiantes, con una garantía de entrega en la fecha y hora acordados y devolución del dinero en caso de no cumplirse el compromiso.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios de todo el mundo una amplia cartera de servicios empresariales, transporte y comercio electrónico. Con unos ingresos anuales de 43.000 millones de dólares, la empresa ofrece aplicaciones empresariales integradas a través de empresas que compiten de forma colectiva y se gestionan de manera colaborativa, bajo la respetada marca de FedEx. Incluida sistemáticamente entre las empresas más admiradas y fiables, FedEx inspira a las más de 300.000 personas que componen su equipo para seguir estando centrados «absoluta y positivamente» en la seguridad, en los máximos criterios éticos y profesionales y en las necesidades de sus clientes y comunidades. Para obtener más información, visite news.fedex.com.


# #


[1] Andorra, Austria, Bahrain, Belgium, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Hungary, India, Ireland, Italy, Kuwait, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Spain, Sweden, Switzerland, United Arab Emirates, United Kingdom and Vatican City