Latin America & Caribbean

FedEx entrega la primera ronda de vacunas COVID-19 en Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO, Diciembre 14, 2020 – FedEx Express anuncio la entrega del primer envío de vacunas Pfizer-BioNTech COVID-19 en Puerto Rico esta mañana. Esta iniciativa es parte del compromiso de la empresa de distribuir de manera segura las vacunas contra el COVID-19 en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Juan N. Cento, presidente regional de FedEx Express para América Latina y el Caribe, afirmó que la principal prioridad de la compañia es entregar las vacunas a tiempo. “FedEx ha comenzado a enviar las vacunas para el COVID-19 en Estados Unidos. Este es uno de los trabajos más importantes de la historia de nuestra empresa. Tenemos una larga historia de apoyo a los esfuerzos de ayuda humanitaria cuando ocurren desastres. Vemos esto como parte de nuestro propósito y es nuestra responsabilidad utilizar la red y experiencia con la que contamos durante un momento como este, donde se vuelve tan necesario”.

“El transporte expreso de cargamentos críticos con tiempos de entrega definidos es exactamente la razón por la cual creamos la red FedEx Express cuando se inició en 1973”, dijo Richard W. Smith, presidente regional de las Américas y vicepresidente ejecutivo de soporte global de FedEx Express. “Casi cinco décadas después, estamos demostrando ser fieles a nuestra misión fundadora al entregar las vacunas COVID-19".

La red de FedEx está bien posicionada para manejar envíos de vacunas contra el COVID-19 en todo el mundo; con soluciones de control de temperatura, monitoreo casi en tiempo real y un equipo de expertos en el área de la salud dedicado a respaldar el transporte diligente de vacunas y envíos de cargamentos de biociencia.

[gallery ids="36436,36435"]

Acerca de FedEx Express en Latinoamerica y el Caribe

FedEx Express América Latina y el Caribe tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 26,000 personas comprometidas con la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a los clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y empresas. Con ingresos anuales de $ 71 mil millones, la compañía ofrece soluciones comerciales integradas a través de compañías operativas que compiten colectivamente y se administran de manera colaborativa, bajo la respetada marca FedEx. Consistentemente clasificado entre los empleadores más admirados y confiables del mundo, FedEx inspira a sus más de 600,000 miembros del equipo a permanecer enfocados en la seguridad, los más altos estándares éticos y profesionales y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para obtener más información sobre cómo FedEx conecta personas y posibilidades en todo el mundo, visite about.fedex.com.