Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx entrega la felicidad de aprender a niños en México y el resto de Latinoamérica y el Caribe esta Navidad

2.jpg

México D.F., Noviembre 27, 2008 - FedEx, la empresa mundial más grande de transporte express, entregará más que paquetes en estas fiestas en México y el resto de Latinoamérica y el Caribe al implementar el Programa FedEx Entrega. Desde el 1ero de diciembre del 2008, FedEx comenzará a recolectar libros infantiles nuevos o usados en buenas condiciones para fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje en niños que tienen acceso limitado o ninguno a libros.

FedEx se ha asociado a través de toda la región con organizaciones sin fines de lucro que promueven la educación así como con personalidades reconocidas y medios de comunicación comprometidos con la causa de ayudar a proveer una opción para los niños necesitados. En México FedEx, estará recolectando libros nuevos y usados para niños en los Centros Mundiales de Servicio FedEx localizados a través de Monterrey, Guadalajara y México D.F. hasta el 24 de enero del 2009.

Según Juan Cento, presidente de la División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express, “Estamos orgullosos de implementar el programa FedEx Entrega porque FedEx cree en Latinoamérica y apoya la educación como la herramienta más importante en su progreso y desarrollo. Este programa pretende promover la voluntad y el acceso para que los niños aprendan, exploren y descubran el mundo a través de la lectura. La educación es clave y es la esperanza para aquellos que construirán el futuro”.

Ricardo Pérez de Lara, Piloto de la escudería FedEx – Telcel, expresó que “el programa FedEx Entrega encaja perfectamente con la idea de dar regalos en la Navidad, y entrega un valor cultural para la comunidad, en especial para los más pequeños. FedEx Entrega beneficia al sistema educativo porque contribuye a la formación del hábito de leer”.

El programa FedEx Entrega reafirma el compromiso de FedEx con las comunidades y nuestros clientes en Latinoamérica. FedEx contribuye a la región no solo invirtiendo en cada comunidad para promover sus servicios y generando empleo, sino también demostrando su interés por el futuro de los niños latinoamericanos. Para más información, visite www.fedex.com <http://www.fedex.com/>

Acerca de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express

La División América Latina y el Caribe de FedEx presta servicios a más de 50 países y territorios, y tiene más de 3.400 empleados comprometidos con la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ha sido un pilar de crecimiento para la región y continúa con su compromiso mediante el programa de Membresía FedEx PyMEx, la primera iniciativa para asociarse con pequeños y medianos exportadores ofreciendo formas innovadoras de acceso al mercado global.

Acerca de FedEx

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transportación, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales estimados en $39.000 millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la prestigiada marca FedEx. Ha recibido sistemáticamente la clasificación como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a sus más de 290.000 empleados y contratistas a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información visite el sitio www.news.fedex.com.