Latin America & Caribbean (Spanish)

FEDEX, EN COORDINACION CON LA SECRETARIA DE ECONOMIA, BANCOMEXT Y COMCE, OFRECE EL FEDEX TOUR 2007

México, D.F., a 29 de enero de 2007- FedEx Express, la compañía de transporte express y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, anuncia la edición 2007del FedEx Tour que se llevará a cabo en diversas ciudades del país durante los meses de enero y febrero. El FedEx Tour, en su tercer año consecutivo, es organizado en coordinación con la Secretaria de Economía, Bancomext y COMCE con el objetivo de fortalecer la cultura exportadora del país.



En los seminarios en comercio exterior del FedEx Tour participan expertos asesores de AJR Consultores, quienes compartirán con los asistentes las herramientas y conocimientos necesarios para hacer frente a los cambios realizados a las leyes que rigen el comercio exterior. Durante el año pasado se elaboraron modificaciones importantes al Marco Legal Aduanero; las cuales impactan directamente en las operaciones de empresas inmersas en actividades de importación y exportación.



El FedEx tour está dirigido a emprendedores, ejecutivos de empresas PyMex y toda aquella persona interesada en el comercio exterior, tiene como tema central la “Actualización en Comercio Exterior para el 2007”.



Para mayores informes sobre el FedEx Tour visite la página www.fedexpymex.com



Los eventos están abiertos al público exportador en general. Los miembros del programa FedEx PyMEx Membership gozan de acceso sin costo a todos los seminarios del FedEx Tour. Si desea convertirse en miembro del FedEx PyMEx Membership visite nuestra página o llame al centro de atención al cliente FedEx 01 800 900 11 00 para inscribirse y gozar de éste y otros beneficios que el programa otorga.



Acerca del Programa FedEx PyMEX Membership


Con la finalidad de impulsar el comercio exterior y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, FedEx Express desarrolló el Programa FedEx PyMEX Membership en convenio con la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Bancomext y COMCE. A través de este programa único, los empresarios pueden desarrollar y encaminar proyectos de exportación que contribuyan al crecimiento y desarrollo de su negocio, contando con seminarios en comercio internacional, consultoría en procesos logísticos, herramientas gratuitas de comercio electrónico y toda una gama de servicios de apoyo.



La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios por toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3,400 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente cada día laborable.