Europe (Spanish)

FedEx da color al Clínico de Valencia

directiva-del-clinico-de-valencia-y-directivos-de-fedex-express.jpg

MADRID, 13 de junio de 2013, FedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo y subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), inaugura hoy dos salas de espera, junto con dos boxes de urgencias en el área de Pediatría del Hospital Clínico de Valencia. que han sido totalmente decoradas con coloridos y divertidos dibujos infantiles. Además, mensajeros de FedEx han repartido en mano regalos y globos a los niños hospitalizados.

“FedEx apoya de manera desinteresada a organizaciones benéficas en todo el mundo y en esta ocasión, estamos encantados de colaborar con esta acción,” comenta Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express para España y Portugal. “Este hospital universitario de Valencia proporciona valiosos servicios a los niños de esta comunidad y esperamos que nuestra contribución ayude a que su paso por el hospital sea más ameno”.

FedEx tiene el firme compromiso de valerse de sus miembros de equipo, su red global y sus recursos benéficos para ayudar a distintas organizaciones, aportando su granito de arena a distintas comunidades de todo el mundo. La compañía ayuda a una amplia variedad de organizaciones relacionadas con la salud incluyendo a la Cruz Roja Internacional, Heart to Heart International y Direct Relief International.