Europe (Spanish)

FedEx consigue el puesto nº8 en la lista de las empresas más admiradas de la revista FORTUNE

fmac.png

Madrid, 27 de febrero, 2014 - FedEx Corp (NYSE:FDX) vuelve a estar un año más entre las empresas más admiradas del mundo, según el informe publicado por la revista FORTUNE.

El informe anual de las empresas más admiradas del mundo publicado hoy, sitúa a FedEx en el puesto número 8. Este informe mide nueve atributos relacionados con la actividad financiera y la reputación corporativa.

“Para FedEx es un orgullo formar parte de la lista de empresas más admiradas del mundo” comenta Frederick W. Smith, presidente y director general de FedEx Corp. “Este reconocimiento es posible gracias a nuestros 300,000 miembros de equipo que se esfuerzan por hacer cada experiencia de FedEx algo excepcional”.

David Binks, presidente de FedEx Express EMEA añade “Hemos centrado nuestros esfuerzos en hacer crecer nuestro negocio y ofrecer un excelente servicio al cliente. Ser reconocidos como una de las empresas más admiradas en el mundo es una prueba de la dedicación de más de 20.000 miembros del equipo en nuestra región”

Desde 2001, FedEx se ha situado entre los 20 primeros en la lista de las empresas más admiradas de la Revista FORTUNE.