Latin America & Caribbean (Spanish)

FedEx comparte su experiencia con funcionarios del transporte público y privado de pasajeros en México

dsc-0098.jpg

México, Distrito Federal, a 1ero de Julio de 2010- FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, participó en el seminario ¿Cómo atraer y cautivar usuarios en el Transporte Público. Este evento organizado por el Centro de Transporte Sustentable México (CTS) incluyó una ponencia de Fernando Juárez, Gerente de Mercadotecnia de FedEx México; quien compartió con representantes del transporte público y privado de pasajeros de toda la República Mexicana, su experiencia en la creación de cadenas de valor en la industria del transporte.



La participación de FedEx en el evento de CTS resulta congruente con la visión de la compañía de compartir y aplicar sus conocimientos; pero particularmente, su profundo entendimiento del transporte y de la logística, a los programas que tienen un efecto decisivo en el desarrollo de las comunidades donde opera. Además, FedEx está participando activamente en el proyecto de CTS para México a través de un intenso programa de contribuciones a su loable labor.



Durante su ponencia, Fernando Juárez, destacó temas relacionados a la creación de marcas, lealtad del consumidor y su incidencia en la captación de usuario, la calidad y participación de mercado de los servicios de transporte público en el mundo.