Europe

FedEx Express lanza el vuelo Sídney-Singapur para apoyar el crecimiento empresarial

Un vuelo dedicado a satisfacer la creciente demanda de los clientes.

fedex-nuevo-vuelo-sidney-singapur.jpg

FedEx Express (FedEx), subsidiaria de FedEx Corp (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, ha lanzado un nuevo vuelo cuatro veces por semana entre Sídney, Australia, y Singapur. El nuevo servicio es parte de la continua inversión de la compañía en fortalecer su red operativa y ayudar a la expansión internacional de empresas en Asia-Pacífico.

El nuevo vuelo está diseñado para satisfacer la demanda de los clientes que necesitan mayores volúmenes, especialmente para envíos pesados. Los clientes en Singapur y Australia se beneficiarán de una mayor capacidad y confianza en el transporte de envíos al por menor, envíos sanitarios (cadena de frío), productos perecederos y baterías de iones de litio, entre ambos mercados. Adicionalmente, los clientes en Sídney [1], Australia, ahora disfrutarán de una disminución de 3 horas en los tiempos de recogida para los envíos salientes a Singapur [2] y Malasia [3] de martes a viernes. Ahora que los tiempos límite de recogida están más cerca de las horas de cierre de negocios, los clientes en Australia podrán fácilmente programar sus envíos de última hora con mayor facilidad que antes.

“FedEx ha lanzado este nuevo vuelo hacia y desde Sídney para brindar a las empresas australianas un mejor acceso a las posibilidades de internacionalización” ha dicho Karen Reddington, presidente, Asia Pacífico, FedEx Express. “Estamos viendo cómo se incrementan las entradas y salidas de bienes y servicios en todo el mundo hacia y desde Australia, al igual que en el resto de la región de Asia Pacífico. Este nuevo vuelo muestra nuestro compromiso continuo de ajustar nuestra red y fortalecer nuestras operaciones para ayudar a que las empresas locales se internacionalicen con soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes”.

Los valores de exportación de Australia en el año fiscal 16-17 alcanzaron un total de A$373.2 billones según Austrade, demostrando el potencial de exportaciones del mercado nacional. El comercio de Australia con las naciones de ASEAN, así como los miembros de APEC, también han experimentado un crecimiento constante en los últimos cinco años [4]. La investigación realizada por FedEx a principios de este año [5] reveló que la reputación de los productos hechos en Australia era una razón clave para el éxito cuando se trataba de la demanda en el extranjero. La marca Australia goza de un gran prestigio entre las PYMES, lo cual es importante para el éxito económico continuo del país.

El nuevo vuelo proporciona ofertas adicionales de FedEx® International Priority Freight e International Economy Freight para envíos de importación a Australia procedentes de Singapur, sur de China, Corea, Indonesia, Malasia y Vietnam. También permitirá a los clientes aprovechar el servicio de FedEx International Priority® Direct Distribution para importación a Australia desde Vietnam e Indonesia.

Para satisfacer las necesidades dinámicas de sus clientes, FedEx ajusta continuamente su red y rutas en Asia Pacífico. En julio, FedEx anunció una nueva ruta conectando Hanói, Vietnam y el Hub de FedEx Asia Pacífico en Guangzhou, China. En enero, FedEx inauguró oficialmente su Hub Internacional Express y Cargo en Shanghái, el segundo Hub internacional en China.

[1] Por favor contacta con el Servicio de Atención al cliente de FedEx para obtener más detalles sobre la disponibilidad en su área.

[2] Para servicios FedEx International Priority, FedEx International Economy, FedEx International Priority Freight y FedEx International Economy Freight.

[3] Para servicios FedEx International Economy y FedEx International Economy Freight.

[4] https://www.businessinsider.com.au/australia-largest-trade-partners-china-exposure-2018-5

[5] FedEx encargó una investigación sobre pequeñas y medianas empresas australianas en el comercio transfronterizo.