MADRID, 9 de diciembre 2014 - FedEx Express, la mayor compañía de transporte urgente más grande del mundo, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), se está preparando para el día de mayor actividad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en la historia de la compañía.
Se prevé que el 16 de diciembre sea el día de mayor número de envíos que salen desde la región.
FedEx Corp. moverá por todo el mundo 290 millones de envíos entre el Black Friday y Nochebuena, lo que supone un incremento del 8% respecto al volumen del año pasado. Según las previsiones de eMarketer, en todo el mundo las ventas online de empresa a consumidor (B2C) aumentarán un 20,1% este año para llegar a $ 1.500 billones.
El año pasado, España registró un aumento de más del 38% en el volumen total de paquetes entre octubre y diciembre en comparación con el resto del año. Desde España, la mayoría de los envíos de FedEx se destinan a otros países de la UE, entre ellos Francia, Reino Unido, Alemania e Italia y América del Norte.
Con una gama completa de servicios exprés y económicos, FedEx ofrece diferentes opciones de envío durante la temporada de fiestas para las empresas que necesitan soluciones de distribución locales.
“A medida que nuestros clientes se preparan para la temporada de vacaciones, FedEx está a su lado con una selección de opciones de envío exprés y diferidos”, apunta David Binks, presidente de FedEx Express EMEA. “Los miembros de nuestro equipo están comprometidos a asegurar que nuestros clientes experimentan lo el mismo servicio excepcional para sus envíos de vacaciones como lo hacen en cualquier otro día durante todo el año.”