Latin America & Caribbean (Spanish)

Envuelva, Empaque y Envíe a Tiempo para las Fiestas con la Ayuda de FedEx

newsroom-image-for-shipping-tips-release.jpg

MEMPHIS, Tenn., 26 de Noviembre de 2012—Con uno de los días de mayor compras del año a la vuelta de la esquina, FedEx Corp. (NYSE: FDX) y sus 300.000 miembros de su equipo en todo el mundo, se están preparando para su papel anual de asistir a Santa detrás de bambalinas y ayudar a garantizar que los regalos están expertamente empacados y debajo del árbol a tiempo para las fiestas de fin de año.

Con los regalos del Black Friday listos para ser envueltos y las órdenes del Cyber Monday ya pronto en camino, es hora de empezar a pensar en cómo lograr que esos regalos cuidadosamente seleccionados, sean empacados y enviados de la misma manera. FedEx y sus más de 1.800 oficinas de FedEx Office cuentan con los recursos y la experiencia para ayudar - a los que compran por estas fechas - a ser excelentes enviando paquetes durante las fiestas de fin de año.

Los Ingredientes de un Paquete Perfectamente Empacado

Para aquellos dispuestos a hacer por si mismos los proyectos de empaque durante están fiestas, aquí hay consejos de los profesionales de FedEx Office para ayudar a que el proceso sea rápido y sencillo.

  • Seleccione la caja de envío, utilizando una caja resistente (de preferencia nueva) sin agujeros, roturas o abolladuras en las esquinas. Si el artículo que se enviará es frágil, piense en utilizar una segunda caja, una dentro de la otra, para una máxima protección.
  • Envuelva el regalo bien si es frágil. Si el regalo no es de lo más resistente, tome precauciones envolviéndolo en plástico de burbujas antes de ponerlo en la caja que tiene preparada para el mismo.
  • Amortigüe el regalo o caja interna utilizando sólo la cantidad correcta de material de relleno - como el plástico de burbujas, los manís de embalaje biodegradable o densamente poblado de papel. FedEx recomienda por lo menos 1" de amortiguación en todos los lados. Una vez que parezca que hay una amortiguación suficiente, dele a la caja un ligero remezón. Si suena como que algo se mueve, añada más amortiguación.
  • Etiquete la caja por dentro y por fuera. Antes de cerrar la caja, incluya una tarjeta con la dirección del destinatario y remitente como una precaución adicional.
  • Selle la caja por todos los lados con cinta diseñada para el embalaje, no adhesiva para conductos, o cinta que se utiliza para pintar. Evite envolver la caja con papel o una cuerda, ya que puede quedar atrapado en equipos de procesamiento automatizado.
  • Envíe temprano y evite las colas. Recuerde que la fecha límite para envíos para entrega antes de Navidad es el 17 de diciembre para servicios de FedEx Ground y el 22 de diciembre para FedEx Express.
  • En caso de duda, aguarde. ¿No está seguro de si su destinatario estará en casa para aceptar la entrega o no quiere regalos amontonados en la puerta? Entonces los servicios de FedEx Hold at FedEx Location and Redirect to Hold, que retienen los paquetes en FedEx, son la respuesta que necesita. Este servicio gratuito mantiene paquetes almacenados en forma segura en un lugar cercano de un FedEx Office por hasta siete días, para que puedan ser recogidos en el momento más conveniente para su ser querido.

Reciba una Mano Amiga Mientras Usted da Una

Para aquellos que quieren un poco más de ayuda extra empacando sus regalos para las fiestas de fin de año, o si no quiere el estrés de montañas de regalos por empacar, visite la tienda de FedEx Office más cercana, donde pueden empacar y enviar los regalos por usted, a partir de sólo $4.99. Desde el 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre FedEx Office también llevará a cabo un programa Pack, Ship & Give (Empaque, Envíe y Dé) (LINK TO BLOG POST). Por cada transacción de Empaque y Envío durante ese período, FedEx Office donará $1 a bancos de alimentos de Nueva York y Nueva Jersey, hasta $50.000. El dinero ayudará a los bancos de alimentos que ofrecen comidas calientes y comestibles a las víctimas de la Super Tormenta Sandy.

Independientemente de sus necesidades para la temporada de fiestas de fin de año, FedEx tiene todas sus necesidades de empaque y envío cubiertas. Para obtener consejos adicionales de envío e información sobre las fiestas, por favor visite http://fedex.com/holiday.

Acerca de FedEx Office

FedEx Office, una empresa operadora de FedEx Corp., tiene más de 1.800 tiendas y lugares principalmente en los EE.UU. y Canadá, proporciona un cómodo acceso a impresión y envío de experiencia con un servicio confiable. La red de la compañía cuenta con tiendas minoristas, centros de producción centralizados, centros de impresión in situ corporativos y en donde están ubicados los centros de negocios en hoteles, centros de convenciones y universidades. Los servicios incluyen la impresión y la copia digital, acabado profesional, creación de documentos, correo directo, carteles y gráficos, arriendo de computadores, conexión Wi-Fi gratis y soluciones de impresión corporativa. Además, la compañía ofrece envíos a través de FedEx Express y FedEx Ground, Hold at FedEx Location (retiene paquete en FedEx), y servicios de empaque respaldados por el FedEx® Packing Pledge (Juramento de Empaque de FedEx). InformationWeek 500 reconoció las soluciones FedEx Office® Print Online y FedEx Office® Print & Go con el premio a los productos más innovadores del 2011. Los productos, servicios y horarios varían según la ubicación. Para obtener más información, por favor visite www.fedex.com/office.

Acerca de FedEx Corp

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transportación, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales estimados en $43.000 millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la prestigiada marca FedEx. Ha recibido sistemáticamente la clasificación como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a sus más de 300.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información visite news.fedex.com.

# # #