Latin America & Caribbean (Spanish)

El servicio de entrega y recogida de paquetes de FedEx Express llega a 107 tiendas de Walgreens en Puerto Rico

walgreens.jpg

SAN JUAN, Puerto Rico, 4 de junio de 2018 — FedEx Corp. (NYSE: FDX) y Walgreens, una de las cadenas de farmacias más grandes de los Estados Unidos, anunciaron que los servicios de entrega y recogida de paquetes de FedEx Express ya están disponibles en 107 tiendas de Walgreens en Puerto Rico como parte de la creciente red de FedEx OnSite. El servicio les permite a las clientes en la isla entregar o recoger sus paquetes de FedEx Express en las tiendas de Walgreens participantes sin costo adicional. Además, los usuarios pueden elegir el redireccionar sus paquetes a las tiendas Walgreens donde podrán ser guardados durante cinco días laborables.

“Estamos muy contentos de ofrecer este servicio de entrega y recogida con Walgreens a la comunidad en Puerto Rico. Esto es otra forma de continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio efectivo y seguro”, expresó Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx para el Caribe y América Central. “A medida que las compras en línea aumentan, nuestros clientes buscan opciones más flexibles y nosotros estamos listos para brindarlas”.

Nivia Santiago, vicepresidenta regional de farmacias y operaciones de Walgreens en Puerto Rico, añadió, “Con casi 60 años de servicio a las comunidades de Puerto Rico, nos comprometimos no solo a reconstruir nuestras tiendas después del huracán del año pasado, sino a crear nuevas formas de servir a los clientes. El nuevo servicio de FedEx en nuestras tiendas brinda a nuestros clientes una opción de entrega de paquetes conveniente y segura”.

El lanzamiento de este servicio en las tiendas Walgreens en Puerto Rico es parte de la última expansión del programa FedEx OnSite. Este ya se encuentra disponible en más de 7.500 tiendas Walgreens en los Estados Unidos, permitiendo a los clientes entregar, recoger o redirigir sus paquetes a las tiendas participantes utilizando FedEx Delivery Manager.

Acerca de FedEx Express División América Latina y el Caribe:
FedEx Express América Latina y el Caribe tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 19,000 personas comprometidas a la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp:
FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales estimados en $64 mil millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías operacionales que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa bajo la prestigiosa marca FedEx. Ha sido clasificada constantemente como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a los más de 425.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, los estándares éticos y profesionales más elevados y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, acerca de cómo FedEx conecta personas y posibilidades alrededor del mundo, por favor visite http://about.fedex.com.
###