Latin America & Caribbean (Spanish)

El rediseño del sitio Web de FedEx facilita aún más el envío

MIAMI, 8 de mayo de 2007 - - FedEx Express, el mayor proveedor mundial de soluciones logísticas globales y de transporte expreso, ha rediseñado su portal interactivo de servicio en línea, fedex.com, para mejorar el acceso a las herramientas y a la información sobre todos los servicios, aplicaciones y soluciones de transporte.


Las mejoras facilitan aún más el envío para los clientes en toda la región de Latinoamérica y el Caribe, ahora disponible en inglés, español y portugués.


Se ha rediseñado la interfaz de sitio Web para brindar fácil acceso a todas las herramientas y aplicaciones desde la página principal, gracias a la inclusión de características como encabezados universales con menús desplegables, una apariencia nueva y fresca para el sitio, con secciones como Centro del cliente, Recursos, Rastreo, Ofertas especiales y Noticias.


Además, se puede acceder fácilmente a toda la información respecto a las exigencias y regulaciones aduanales específicas para el país, servicios disponibles e información local para el país desde cualquier parte del sitio y adaptados específicamente a la ubicación del inicio de sesión del cliente.


“El nuevo fedex.com pretende brindar a los clientes en la región de Latinoamérica y el Caribe más que una nueva apariencia: significará una navegación más simple, información que se encuentra más fácilmente y herramientas más poderosas con las cuales satisfacer las necesidades de envío”, señaló Mike Murkowski, Vicepresidente de Marketing, Servicio al Cliente y Tecnología para el Cliente, de la División FedEx Express para Latinoamérica y el Caribe.


También se ha revisado FedEx Ship Manager® en fedex.com, la aplicación de envío en línea que atiende a todos los países en la región de Latinoamérica y el Caribe, integrando su funcionalidad con las herramientas de calificación, tiempo de tránsito y recolección. Esto permite compartir fácilmente la información entre ellas y elimina el tiempo invertido en volver a escribir los datos del envío para cada una de estas herramientas. Con FedEx Ship Manager en fedex.com, los clientes pueden crear etiquetas, imprimir guías aéreas y tener acceso a todas las herramientas en línea de fedex.com de manera fácil y rápida.


“En el ambiente comercial altamente competitivo de hoy en día, el tiempo es dinero. Esto es especialmente válido para el transporte y logística, de manera que el rediseño de nuestro sitio pretende hacer exactamente eso: presentar la información de manera que sea lógica para los expedidores de Latinoamérica y el Caribe y ahorrarles el tiempo de procesamiento”, señaló Murkowski. “Nuestro fedex.com y FedEx Ship Manager integran la solución para los clientes que no sólo desean acelerar sus procesos de envío y gestión, sino que también están buscando la información actual sobre las exigencias aduanales, envíos, comercio y regulaciones internacionales”.


Acerca de FedEx Express


FedEx Express es la mayor empresa mundial de transporte expreso, brindando entregas rápidas y confiables a todas las direcciones en EE.UU. y más de 220 países y territorios. FedEx Express usa una red global terrestre y aérea para acelerar las entregas de los envíos urgentes, para una fecha y hora definidas con una garantía de devolución del dinero.


La División de FedEx Express para Latinoamérica y el Caribe atiende a más de 50 países y territorios en toda Latinoamérica y el Caribe y emplea a más de 3.400 personas comprometidas con la satisfacción total de los clientes cada día laboral.


Acerca de FedEx Corp.


FedEx Corp. (NYSE: FDX) brinda a los clientes y empresas en todo el mundo una amplia cartera de servicios empresariales, de transporte y de e-commerce. Con ingresos anuales de US$35 mil millones, la empresa ofrece aplicaciones comerciales integradas a través de empresas que compiten colectivamente y administradas en colaboración, bajo la respetada marca FedEx. Constantemente clasificado entre los empleadores más admirados y confiables, FedEx inspira a sus más de 275.000 empleados y subcontratistas a permanecer concentrados “absoluta y positivamente” en la seguridad, los estándares éticos y profesionales más altos y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayores informaciones, visite fedex.com.