Skip to main content


Eco Trofeos MV S.R.L gana el concurso ‘Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas’ en República Dominicana

August 5, 2021

Santo Domingo, 4 de agosto de 2021 – FedEx Express anunció hoy que Eco Trofeos MV S.R.L es el ganador del concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas que se celebró este año por primera vez en República Dominicana. Con más de 300 participantes de diferentes negocios, Eco Trofeos MV S.R.L fue seleccionado como el gran ganador del concurso y recibirá RD $ 1,170,000 mientras que la emprensa Una Vaina Verde S.R.L ocupó el segundo lugar y recibirá RD $ 819,000.

“El concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas tiene como objetivo brindar a las micro y pequeñas empresas el apoyo necesario para ayudarlas a estar más cerca de sus sueños,” dijo Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para el Caribe y Centroamérica. “El hecho de que nuestros jueces estuvieran tan impresionados por los participantes este primer año es testimonio del talento empresarial que hay en República Dominicana.”

Como beneficio adicional, Eco Trofeos MV S.R.L está invitado a competir en la “Experiencia Shark Tank FedEx,” una experiencia especial del concurso presentada por Shark Tank México y el canal Sony. Eco Trofeos MV S.R.L representará a República Dominicana compitiendo contra los ganadores de los otros mercados participantes en América Latina, por la oportunidad de ganar un premio en efectivo adicional de US $ 30,000 otorgado por FedEx Express.

FedEx tiene una sólida base de clientes PYMEs en países de todo el mundo, que cuenta con el respaldo de soluciones comerciales personalizadas. El concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas es una iniciativa adicional de apoyo para la comunidad de micro y pequeñas empresas. Lanzado por primera vez en República Dominicana en 2021, el concurso también se lleva a cabo en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile en América Latina.

Acerca de FedEx Express División América Latina y el Caribe

FedEx Express América Latina y el Caribe (FedEx Express LAC) tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 27,500 miembros del equipo comprometidos a la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales estimados en $84 mil millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías operacionales que compiten colectivamente, son administradas de forma colaborativa e innovan digitalmente bajo la prestigiosa marca FedEx. Clasificada constantemente como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, FedEx inspira a los más de 570.000 miembros del equipo a permanecer enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades.  FedEx está comprometido en conectar personas y posibilidades en todo el mundo de manera responsable e ingeniosa, con el objetivo de lograr operaciones con neutralidad de carbono para 2040. Para obtener más información, visite: about.fedex.com.