Latin America & Caribbean (Spanish)

Declaracion de FedEx sobre el Coronavirus

FedEx está siguiendo todas las regulaciones y pautas de las autoridades gubernamentales relacionadas con la contención de COVID-19. Estas restricciones de trabajo y viaje pueden afectar los envíos entrantes y salientes hacia y desde las áreas afectadas; así como los envíos que se mueven dentro de estos espacios. Los clientes pueden visitar fedex.com o tnt.com para verificar el estado de sus envíos.

FedEx Express continúa operando vuelos entrantes y salientes hacia y desde las ciudades impactadas, según lo permitan las condiciones y restricciones locales, y estamos tomando las precauciones recomendadas en términos de salud, la seguridad de los pilotos, los miembros del equipo y los clientes.

La seguridad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo es nuestra prioridad principal. Seguimos de cerca la orientación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras organizaciones de salud pública, y estamos tomando las precauciones de salud adecuadas. También le hemos recomendado a los miembros de nuestro equipo tomar con mucha seriedad cualquier signo de enfermedad y buscar atención médica tan pronto como sea necesario.